Capítulo 1. {Corregido.}

2.9K 98 1
                                    

Hola a todos, estoy encantada de hacer éste libro , he leído algunos libros muy buenos y me han inspirado.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

-Chicos ella será su compañera a partir de hoy. -Un hombre rubio y de ojos azules miraba a una chica pelirroja y de ojos rojos y chispeantes , continuación miro al resto de la gente. -Espero que os lleveis bien.

-Mi nombre es Aria, encantada de con-

-Si, si , ¡venga! No nos aburras.-dijo un chico con el pelo negro azulado-.

-¡Natsume, no digas eso! -Le pidió un chico rubio a su lado. - Además el profesor te castigará .

-Sois unos plastas. -Dijo una chica bajita y con el pelo marrón claro. - Molestais a todos.

El chico rubio bajo la cabeza arrepentido .

-Bueno ,eso es todo de momento...-dijo el hombre rubio.

No me había fijado antes pero, parecía bastante joven. Yo no tenía ni idea de que hacia allí.Mi madre adoptiva me dijo que sería el lugar más... indicado para mi.

*Un rato más tarde*

-¡Oye...!-La chica morena de antes. -Siento mucho lo que te han dicho Natsume y Ruka-pyon.

-Natsume...y...Ruka-Pyon...- Aún estaba un poco perdida.- Lo siento...pero aún no se el nombre de nadie...

-Yo soy Mikan, encantada ,llegué hace 2 años.

-Emm... si...

-¡¡Mikan-chan!!-Oí dos voces pero no logré ver quienes gritaban-.

-Lo siento, tengo que irme. -Sonrió la chica.

Se despidió y salió corriendo.Yo continúe hacia lo qué a partir de ahora sería mi cuarto.Varias personas vinieron a presentarse, Tobita Yuu , Hotaru , Tsubasa,...Decidí salir a caminar un rato. Allí encontré al chico del pelo negro y me sorprendió bastante que estuviera con un niño pequeñito , con el pelo grisáceo y ojos grisáceos.Me miro de repente, como si hubiera sabido que estaba allí antes de llegar. Saludé, parecía tonta, entonces alguien me toco la espalda y di un respingo.Me giré , era el chico rubio de clase .

-Hola. -dijo- Esto...soy Ruka, de clase, uno de los que no se callaban... Lo siento si te ofendí...

-No te preocupes, no me ofendo tan fácilmente. -Respondí serena y con una sonrisa. -Encantada.

Me sonrió también y sin saber porqué me sonrojé un poco. Hacia tanto que no sonreía ...

-Esto...¿quien es el? -Dije señalando al chico de pelo negro.

-¿Él? Es Natsume, mi mejo amigo.-Dijo. -Su poder es el fuego y es de tipo peligroso. Deberías tenerlo en cuenta.

-Me llamó aburrida, ¿cierto?- Dije enviandole una mirada de odio.

-Oh, no te preocupes,es así con todos.

-Lo qué tu digas...¿Y el niño de su lado?

-Ese es Seiyuu.

-¿Son... hermanos?

-¡No! Sólo Natsume cuida de el de vez en cuando. Su poder también es de tipo peligroso, invoca fantasmas.

-¿Y tu, Ruka-kun?

-¿Yo? Mi poder es el de los animales. Puedo comprenderlos , hablar con ellos... ¿Y tu Laura-chan, cuál es tu poder?

Me quedé pensativa.

-La luz, creación y destrucción.

Gakuen Alice (FanFic ) [CORRIGENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora