Capítulo 7 {Corregido}

926 50 0
                                    

Hola, ¿que tal todos? ¿Os gusta mi fanfic? Si teneis cualquier pregunta ,hacedmela en los comentarios .

             *Unas horas después *

-Vamos a ver.... Aria, haz la prueba.

-¿Qué tengo que hacer ?

-Les enseñarás tu poder a tus compañeros .

-Está bien .

Comencé a andar hacia el centro de mis compañeros y una vez allí intenté concentrarme. Escuché unas voces pero no sé de dónde salieron.

-Al fin sabremos porque la eligieron.

Perdí totalmente la concentración.

-¿Ocurre algo?-preguntó el profesor.

-No...

¿¿¡¡Todos me miraban ,como no iva a estar nerviosa!!??Aún así dije qué no.

"Mi misión no es parecer debil."

De mis manos salió una débil luz que cada vez era intensa.

-Eso no sirve para nada-dijo uno de los chicos de mi clase,moreno con el pelo muy corto,que me recordó a Natsume.

No supe porque ,pero le lance una bola de luz, y aunque no le hizo nada más que un rasguño pareció dolerle bastante .

-¿E~estas bien ?-dije.

El chico me miro con miedo.

-Lo siento mucho, no era mi intención ....

Siguió mirándome un rato pero yo no fui capaz de acercarme más.

-Lo siento ...-susurré.

El profesor se lo llevó y todos mis nuevos compañeros se acercaron a mi y empezaron a hablarme :

-Eres una rata,¿como has sido capaz?-dijo uno.

-¿Eres tonta o qué ?A los amigos no Se les hace eso -dijo otro.

-Eres un ....¡arg! ni se como llamarte -dijo otro mas.

Me levanté y me fui de allí.

Oye, rata !¿Vuelves a las alcantarillas ?

Eso colmó mi paciencia.Me dijo la vuelta .

-¡Cállate! ¿Acaso no has visto mi poder?¡Los tontos soy vosotros por desafiarme !

-Niña insoportable -dijo Natsume que acababa de llegar -¿No sabes hacer nada sola?

-¡Cállate ,Natsume!

-¿Crees que puedes ganarles a todos sola? No son como los que te encontrabas antes por ahí, ellos tienen poderes como tu.

-Lo sé .

El me miro sorprendido y divertido a la vez .

-¿En serio ?

-Pero no lucharán-dijo Narumi-Sama que había llegado junto a Ruka-kun.

Ruka me miraba raro, como si no debería estar aquí.

-Si, Narumi -sensei -dijeron el resto de la clase.

-¿Aria?

-Siiiiii...

-Bien .

Me fui caminando y me adentre en el bosque. Me subí a un árbol y miré a mi alrededor. Me senté.

-¿Qué serían esas voces que escuché antes ?¿Y porque me enfade tanto cuando me dijeron esas cosas?

-¿A que te refieres ?-Una niña de más o menos mi edad estaba a mi lado.

-Seira ...

No sé porque empecé a llorar .

-¡¡Hermanita!!-la abracé -¿Por qué no estas siempre conmigo?¡Quiero que vengas conmigo a la academia!

-No llores, no llores ...

Gakuen Alice (FanFic ) [CORRIGENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora