Capítulo 4 {Corregido}

2.4K 67 5
                                    

*Fuera de la casa [ya no en llamas].*

-¿Estás bien?

Natsume me ayudaba a moverme. Me dejó sentada en el suelo.

-¡Tu sabías lo de su miedo al      fuego! Maldito...

No vi nada más , cerré los ojos , y me dormí.

*En mi cuarto nuevo*

Me desperté e intenté acomodarme, allí estaban: Natsume, Ruka, Mikan, Hotaru y por supuesto nuestro profesor Narumi-Sama.Me incorporé y todos me miraron. Ruka y Mikan sonrieron al verme.

-¿Estas bien?-Narumi-Sama se preocupa mucho por todos-.

-Si, creo.

Creo qué Natsume no contó nada de mi miedo porque no dijeron nada de ello. Natsume se levantó y salió del cuarto, Ruka fue tras él.

Creo que Natsume no es tan malo como parece a veces .”—fue lo que pensé.—“Y no sabe como demostrarlo.”

Sonreí ante la idea.

-Me encuentro muy bien,—me levanté de la cama y me puse de pié —¿Veis?

Ellos me miraron sonrientes.

-Deberías estar normal .dijo Narumi-Sama—No pasó nada raro ayer ¿No?
-No.—Negué con la cabeza,sabía que si dijera algo Natsume se la podría cargar por mi culpa-No pasó nada en especial, sólo me mareé .
-Bueno , espero que sea sólo eso...

Asenti con la cabeza.
-Pues en ese caso... puedes seguir con todo lo que estuvieras haciendo.
-Ajá , gracias...

Mire a todos ,como indicando que se fueran y no se preocuparan por mi.Sólo Hotaru lo entendió .
-Nosotras nos vamos...¿Linchou ?
-¿Eh?Claro ...
-Si , será mejor que la dejemos-añadió Narumi-Sama.

Fueron saliendo uno tras otro hasta que me quedé sola.
BuffPorfin....!¡Me duele todo el cuerpo !
Me encamine hacia mi armario.
"Veamos, primero me duchare "
Cogí mi ropa y fui al baño.Tenía muchas ganas de ver a Natsume-san (creo que ahora lo respeto incluso más que antes) y a Ruka-Kun.
Ruka había sido muy amable conmigo y Natsume me había ayudado cuando de veras necesitaba ayuda y yo...¡Ni les había dado las gracias ! Me duche rápidamente y me vestí. Salí de mi cuarto y encontré a Natsume en el mismo sitio que el día anterior .Todos me miraban como si fuera un gran reto acercarme a Natsume .

-Hola...

-Hola-quedó callado y provocó un silencio molesto -.
-Quería darte las gracias por lo de ayer....Asi que ,Gracias por...
-¿Has terminado ya?-me interrumpió -Ya te dije que no me aburras...

No podía creer lo que escuchaba, Natsume volvía a ser el de siempre.

-Natsume ,no seas asi...-dijo Ruka-kun (yo no le había visto antes)-Eso es muy cruel ...

Olvide por completo a que había venido y instantáneamente cogí a Ruka del brazo y lo lleve conmigo .

-Oye ... ¿Que haces?-me susurro-.
-Ya verás ....

Llegamos a la parte bosque de atrás del Alice.

-Aquí vive un oso ¿cierto ?
-Si...
-Pues tu te llevas bien con los animales, asi que presentamelo.

Lo arrastre cerca de mi para mirar sus ojos de cerca, el se sonrojó.Es algo que siempre funciona para que los chicos hagan lo que les digo.

-E~esta bien.

Lo mire entretenida mientras jugaba con mi pelo.El comenzó a caminar .

Yo iva muy pendiente de el.Me acerqué por detrás y le susurré:

-No intentes engañarme...
-Si...-dijo y pude ver como se le erizaba la piel-Lo sé...

Sonreí, cumplía mi papel a la perfección .

-¿Queda mucho?-susurre a su oído y el sintió una especie de escalofrío-.
-Ya estamos llegando...-dijo medio temblando-¡Ahi!-dijo feliz (¡como si no quisiera estar conmigo !)-Ya hemos llegado...
-Si -asenti tranquilamente -Pero es una casa... Yo creí que vivía en el bosque libremente.
-Y lo hace .Por cierto , ten cuidado es muy brusco...
-¡¡Siii, venga ,vamos a conocer al osito !!
-¡¡Te he dicho que tengas cuidado!!

Un oso pequeño ,de peluche marrón aparece delante de ellos.
-¿EH?Pero si es de peluche ...

El oso me miraba fijamente .
-Que lindooooo.
Abrace al osito ,Ruka me miraba como si también quisiera que le abrazara.Le mire y el desvío su mirada.

Gakuen Alice (FanFic ) [CORRIGENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora