6. Nuevos cambios.

58 5 0
                                    

He escuchado un millón de veces que en la vida todo pasa por algo, y quizá no se equivocan. Ver a Sasha sentada en uno de los duros sillones en la sala de espera frente a la puerta del ginecólogo, con los ojos rojos y mi madre sentada a su lado, me hizo entender que lo que estaba pasando, estaba pasando.

Mi mejor amiga embarazada, yo seré tía. Una leve sonrisa surcó mi rostro cuando llegue al lado de ellas.

-Hey -un patético saludo, pero logró llamar la atención de Sasha y de mi madre.

-Hey -saludó de vuelta Sasha, mientras se ponía de pié y me abrazaba -, ¿esto es real?

Podía escucharla sollozar en mi hombro, con su rostro hundido en mi clavícula. Mamá nos miraba sentada sin decir nada. 

-¿Qué dirán mis padres, Ellie? -se apartó un poco para mirarme, vi el temor surcar sus ojos, y juro que me rompió el corazón verle así.

-Dirán que serás una fabulosa madre, cielo -Mamá respondió por mí, mientras que le sostenía del hombro -, quizá te falte terminar tu carrera pero nos tienes a nosotras.

Wow wow wow, ¿esa era mi madre?

-Quieres a Sasha más que a mí -murmuré lo suficientemente alto para que ambas me escucharán. Sasha soltó una risita y mi mamá suspiró.

.

El ginecólogo le indicó un montón de vitaminas ya que el feto estaba más pequeño de lo normal, cosa que hizo a Sasha llorar. También dijo que evitara a toda costa el alcohol, y que le empezará a subir un poco de calentura.

Sasha pasó todo el camimo a casa de sus padres nerviosa, mamá logró convencerle de que les contara.

-¡Ellie, estás más grande querida! -saludó la señora Stone.

Diana Stone era una mujer con clase, pero un tanto olvidadiza. Tenía piel trigueña y el cabello largo negro azabache, Sasha era la viva imagen de su madre sólo que esta no tenía los ojos verdes sino negros.

-Me vio la semana pasada, señora Stone -le sonreí, mientras me hacía a un lado para que Sasha bajara del auto.

-Llevo cinco años diciendote que soy Diana, no señora Stone -reclimino mientras se acercaba a su primogénita -, estás más delgada.

La boca de Sasha se torció, y su madre alzó sus cejas perfectamente arregladas.

-¿Qué pasa, Sasha?

-Estoy embarazada.






****

ESTOY VIVAAAAAAAAA (Ahuevo ya volvió la loca) DOS CAPÍTULOS PA' QUE NO SE ME QUEJEN, EH.

Pasa que el colegio me exprime, me consume y luego me deja tirada como si fuese basura :"( Casi no tengo tiempo para nada.

Trataré de publicar los fines de semanas, así que tenganme paciencia 💜

Un besote para vomito_arco_iris.

Cambio y fuera, con amor Dip.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inattendu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora