Otani x Rui: Amigos de toda la vida

62 10 3
                                    

Recuerdo que fue hace 7 años,para ese entonces yo tenía 16 y el 18,éramos los mejores amigos, en cuanto nos conocimos en la preparatoria nos llevamos muy bien enseguida, sin embargo...

-Rui ¿puedo hacerte una pregunta?

-claro...

-¿cuando se iran?

- hmmm... En dos semanas, aunque no quiero irme te extrañare mucho

-yo igual,eres mi mejor amigo

-sonrie- y tu el mio

-pero...hay un problema

-¿cual?

-veras hay alguien que me gusta mucho, de hecho me hizo dar cuenta de muchas cosas, cosas que no - sonríe nervioso- que no creí que pensaría o que sentiría

-ohhh, entiendo y... ¿querías que yo te ayudará con esa chica verdad? - me acuesto en su cama- bien lo haré pero debe ser rápido antes de que me vaya...

-ese es mi problema, no es una chica

-¿uhm? No es una chica - lo miro sorprendido- vaya siempre fuiste popular entre ellas y resulta que no te gustan

-¿no te molesta?

-claro que no - sonrió- eres mi amigo ¿por que me molestaría?

El se levantó de su asiento y se acostó a mi lado abrazandome y escondiendo mi cabeza en su pecho.

-¿Otani?

-y ¿te molestaría, que esa persona fueras tu?

-¡¿que?!..

Lo mire muy sorprendido debo admitir que en ese entonces era muy ingenuo, bueno aunque lo sigo siendo pero no tanto como antes...

-O-Otani,yo...

Sin dejarme decir una sola palabra más, me beso...en ese momento me sentí tan nervioso, tan raro, tan confundido,no me movía,incluso creo que aguante la respiración y cuando ya no pude más lo empuje y me fui de ahí sin decir nada... ¿que podía decir?...¿que me gustó?, claro que no, creía imposible que dos chicos y más aun dos mejores amigos, fuera pareja, desde ese día no volví a hablar con el,cuando veía que se acercaba a mi en la escuela lo evitaba, fue muchas veces a mi casa yo no le dije a mis padres lo que había pasado, estaba enojado con el pero no quería empeorar las cosas, así que solo lo evite hasta que nos fuimos, recuerdo que fue a mi casa ese día.

-¡Rui!

-Otani, Rui no quiere hablar contigo por favor vete... En unos minutos no abra nadie aquí

-Señora necesito verlo, necesito disculparme con el, por favor...

-Y que fue lo que paso?... Tal vez pueda ayudarte en algo

-Y-yo cometí una enorme estupidez - suspira leve- creo que será mejor que me vaya ¿podria decirle que lo siento mucho?

-Yo se lo diré, adiós Otani

-Adiós señora

Yo estaba escondido en mi cuarto que ya estaba vacio, a veces me siento muy mal por no haberme despedido de el, me pregunto si habrá hecho realidad su sueño de abrir una tienda de mascotas, recuerdo que el ama a los animales, siento que me gustaría mucho verlo de nuevo, Otani Hibiki...

ES MÁS DIFÍCIL DE LO QUE CREÍ (yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora