Otani X Rui

23 7 0
                                    

Al final decidí ir caminando a casa, no me sentía cansado ni nada por el estilo... Me sentía muy contento, tal vez fue por que descanse bien o tal vez por que estuve con la persona correcta - sonrío- Otani...

Llegue a casa y al abrir la puerta vi a Near hablando por teléfono muy histérico...

No!, señor le estoy diciendo que el nunca hace esas cosas, si se va a quedar en cualquiera lugar siempre me avisa!... ¿esperar a que pasen 48 horas?!... Esta loco!

Near....

El se volteo y al mirarlo tenia lágrimas en los ojos me sorprendió mucho ver eso, soltó el teléfono y corrió a abrazarme...

Rui!

H-hola - sonrío-

Luego de unos segundos, el reaccionó y me dio un golpe muy fuerte en la cabeza...

Auch! - Sobo mi cabeza- y eso por que?!

Te desapareciste toda la maldita noche, me tenias preocupado... ¿Que te costaba hacer una llamada?!...

Aveces Near puede ser muy sobreprotector...pero el tenia razón estuvo mal que no le dijera nada...

Lo siento, no fue mi intención...

Rui no me molesta que salgas, eres mayor que yo no tengo que andar Cuidándote mucho, pero la próxima solo llama o con un mensaje me basta, no dormí en toda la noche pensado en donde te habías metido...

Si, perdón... Ya se! Para recompensarte, hoy no harás nada si?... Todo lo haré yo... Puedes ir a descansar

No descuida esta bien, además no hay mucho que hacer...

Mire a mi alrededor y era verdad toda la casa estaba muy limpia...

Oh entiendo...

Por cierto, ¿donde estabas?...

Ahhhh, ehhhh bueno... Estaba, ¿no quieres desayunar?

¬_¬ Rui.... Ya van a ser las 18:00

Mire el reloj y era cierto, woow había desaparecido todo el día, si que me había perdido en mi mente

Ahora, no me cambies el tema... ¿donde estabas?

No podía mentirle, me conoce muy bien como para hacerlo...

Esta bien, estaba en casa de Otani
Woow, osea que... Que...

Que?

Mi pequeño Rui ya no es virgen!

Que?!!!!

Tranquilo es normal, esas cosas pasan

-me sonroje- no!, no!, no!... Near no fue por eso que me quede

Entonces? ^_^

Es que estaba muy cansado y Otani me invitó a su casa pero aun así acepte y me quedé dormido...

~_~ aburrido... No paso nada más?

Oye!...¿Como que aburrido?

En ese instante se me vino a la mente cuando lo bese mientras el aun dormía

N-no no paso nada más - juego con mis dedos-....

Espera... Estas jugando con tu dedos, si paso algo más... Tienes que decirme que paso

No te diré

Por favor...

No...

Claro, no si esta bien... Yo aquí esperando toda la noche, con ojeras... Ahora estoy que me caigo del sueño pero no... Eso no importa, ya que ni siquiera quieres contarme...

ES MÁS DIFÍCIL DE LO QUE CREÍ (yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora