Sebastián x Jefthe

29 6 3
                                    

Narra Kurama

Había terminado de hacer todo en la biblioteca y ya debía regresar a casa, camine al estacionamiento por mi bicicleta pero al hacerlo vi en las escaleras del edificio a alguien sentado, no tome mucha importancia hasta que vi que era Jefthe...

Me acerque a el y al verlo más de cerca pude notar que estaba triste...y recordé que hoy eran los exámenes de admisión...

Hola - sonrió- como te fue en tu examen...

Eh?

El levanto la mirada y pude notar que estaba llorando

El examen?, así... el examen...

Estas bien?

Si, lo estoy - sonríe- no, te preocupes

Me senté en frente de el eh hice que me mirará...

Jefthe... Estas bien?

Yo... S-si... E-estoy b-bien...

Mientras me decía que si estaba bien su sonrisa se borro por completo, vi que sus ojos ya no aguantaban contener tantas lágrimas... Luego de la nada se derrumbó, empezó a llorar muy fuerte... Era como un niño pequeño...

No lo estoy!!

No podía hacer más que abrazarlo fuerte, la verdad no me gustaba verlo así... No lo conozco tanto como me gustaría pero las pocas veces que lo vi antes de irme, siempre tenía una sonrisa... Aunque los deportistas lo molestaran siempre sonreía, supongo que todos nos rompemos alguna vez, queramos o no...

Esta bien - sonrió- todo estará muy bien

El se aferró más a mi para seguir llorando, aunque no puedo evitar sentirme feliz al poder ser la única persona disponible para el ahora...

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

(Narra Sebastián)

Que acaso no vino hoy a la escuela?... Donde estará?... Me pregunto si abra ido al partido, lo busque después pero no lo vi en ningún lado... La verdad empiezo a preocuparme... Ni siquiera contesta mis llamadas

Estuve toda la tarde pensando en ir a su casa después del colegio, pero a la quinta hora nos tocó clases juntos, sentí mucha alegría al verlo entrar al salón, sin embargo al mirar su rostro todo era distinto... Estaba totalmente apagado

Cuando el tomo su asiento, disimuladamente tire una bola de papel a sus pies en esta había una pequeña nota, el la vio y la recogió en la nota decía "te extrañe mucho ayer, donde te habías metido? Pequeño "  espere a que la leyera y que como de costumbre se sonrojara, me miró y yo le hice una señal para que viera la nota, pero me sorprendió ver que se levantara para echar la nota a la basura...

Pero que diablos?!

Todos me miraron incluso el pero su expresión no cambiaba

Señor Makabi se encuentra bien?
No respondí ya que no podía apartarme de su mirada

Señor Makabi...

Ahhh, si, si estoy bien solo necesito aire fresco es todo...

Salí del salón, al pensar más en su mirada me di cuenta de que no estaba enojado, vas bien quería llorar...

Después de unos minutos la clase término, me pare en frente de la puerta y al verlo salir, tome su brazo y lo lleve...

Que haces sueltame?!

Tu vienes conmigo...

En ese momento no me importo que los pasillos estuvieran llenos de gente...

ES MÁS DIFÍCIL DE LO QUE CREÍ (yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora