Me sentía tan bien, durmiendo entre los brazos de Jesniel, tanto que no quería responder mi celular, pero este no paraba de sonar, me moví con cuidado para poder responder sin que Jesniel se despertará, conteste el teléfono algo adormilado
Hola?
H-hijo... Por favor ayúdame
El sueño se me quito enseguida, vi el contacto pero este número era desconocido, trate de levantarme pero dolía un poco. Aunque me costó logre levantarme y me encerré en el baño...
Papá?
Hijo, lo siento, lo siento tanto...
Papá que pasa?... Por favor no me asustes así que sucede?
En eso otra voz contesto...
No estás harto de las malas decisiones de tu padre?
Quien es?
No puedo decírtelo por aquí, ahora si quieres ver a tu querido padre de nuevo, trae el dinero que me debe... Te mandare un mensaje con la dirección a donde debes ir...y que ni se te ocurra traer policías o si no
Escuche un grito muy fuerte que al parecer era el de mi padre...
Ahhh!!!
Escuchaste eso?... Era la pierna de tu padre quebrándose
Por favor no le hagas daño...
Eso dependerá de ti
Colgó la llamada, no puedo creer que esto este pasando otra vez, me quedé sentado en el piso del baño hasta que llegó el mensaje, salí del baño y busque ropa con mucho cuidado para que Jesniel no se despertará, me vestí y tome una maleta para irme al la oficina y sacar de la caja fuerte todo el dinero que había había ahí... Podía calcular qué eran unos 25 millones ¥... Antes de irme volví a la habitación y Jesniel seguía dormido. Deje una nota y algo adentro del cajón de mi mesita de noche...
-susurro- espero que no tardes mucho en encontrarlo - sonrió triste- tonto...
Me fui lo más rápido que pude, tome un taxi y mire la dirección la cual había dejado anotada en un papel, como hago siempre que quiero pensar, veía por la ventana, rogando que el viaje nunca terminará... Pero luego, después de casi una hora de viaje llegue, a lo que parecía ser un muelle abandonado, estaba vestido con ropa normal, una camisa blanca, una sudadera café unos jeans negros y nos converse del mismo color que la sudadera...
Camine hasta una puerta donde había un hombre enorme... El solo me miró y abrió la puerta, sin decir nada entre, adonde parecía ser un almacén. Estaba muy asustado pero no podía demostrarlo, no como la última vez...vi a mi padre atado a una silla y estaba muy goleado, sin pensarlo tire la bolsa de dinero al suelo y corrí hacia el...
Papá?... Despierta ya estoy aquí
Estaba semi inconsciente... Poco a poco empezó a despertar...
Haru?.. Eres tu hijo?
-sonrió con lágrimas en mis ojos- si papá soy yo, tranquilo saldremos de aquí pronto
Hijo. Lo siento tanto, no debiste haber venido
Y dejar que te lastimarán?.. Claro que no
Awww... Eso es muy tierno, no creen chicos?
Me levante de suelo y mire a los hombres detrás de mi
Ahí tienen su dinero, ahora sueltenlo
El tomo la bolsa, y miro todo el dinero que había adentro...
Me gustaría pero no es suficiente
Que?... Pero si eso era todo lo que tenia por favor...
Verás, niño... Por que eres niño no?... La verdad con esta luz no distingo bien... Pero bueno eso no importa, sacamos a tu padre de la bancarrota... Lo mínimo que merezco es que me devuelva lo que me debe con intereses
Bancarrota?
No lo sabías?...-mira a mi padre- que mal padre eres Yohida no decirle a tu hijo que estabas a punto de quedarte en la calle... Y que le pediste ayuda a la mafia para salir de ese problema
Mire a mi padre y el no podía ni mirarme, no dejaba de ver al suelo
Ahora supongo que no tienes más dinero o si?
N-no eso era todo lo que tenia...
Bien - miro a mi padre- los errores se pagan Yohida
-grito- no!
El hizo una señal a sus hombres y uno me tomo de los hombros y me sentó en una silla, mientras que otro amarraba mis manos y pies...
Yohida, si no hay más dinero, pues - sonríe- me tendré que conformarme con la vida de tu hijo...
El acerco un cuchillo a mi cuello
No, no, no por favor, si alguien tiene que morir soy yo, el no tiene la culpa de nada...
Mmm... Bien me parece bien
No!... No papá... Por favor
Mis lágrimas no dejaban de salir, podía sentir como me ahogaba en ellas...
Lo siento Haru - sonríe- se feliz
Cerré los ojos muy fuerte, sentía tantas ganas de taparme los oídos pero no podía, no hubo peor sonido para mi que escuchar el gatillo dispararse y sentir la sangre de mi padre sobre mi...
Un mal padre hasta el final - me mira- no lo crees?... Morirse y dejar a su hijo sufriendo esto , llevenselo de aquí - se lo llevaron-... Podre me imagino como debes sentirte muchacho... Por que eres un chico no?
No respondí nada, ni siquiera podía abrir mis ojos, esto era una maldita pesadilla...
Te hice una pregunta!
Sentí una muy fuerte bofetada en mi mejilla
Si!... Si!... Soy un chico
El se acercó a mi eh hizo que abriera los ojos...
Diría que si, por tu voz pero - rie- con ese cabello, esos ojos y esos rasgos tan frágiles pasarías muy bien como una chica...
El empezó a burlarse se me como fue que pase de estar entre los brazos de la persona que me hace feliz a ver como muere mi padre?... En es momento recordé
*recuerdo*Ya no tienes que estar triste por que ya no estarás solo, yo te cuidaré
Lo dices por que te pagan para eso...
Bueno si tienes razón me pagan pero... Aunque no lo hagan ahí estaré, por que soy tu guardaespaldas
-sonrió- como quieras...
*fin del recuerdo*
Te necesitorio ahora más qué nunca Jesniel....
(Narra Jesniel)
Desperté al no sentir a Haru a mi lado...
Haru?
Me levante y lo busque en el baño, pero al no verlo me vestí y salí a buscarlo a los demás lugares de la casa...
-sonrió- donde estas pequeño escurridiso?
Sin embargo mi alegría se acabo cuando Alicia me dijo que lo vio salir con un bolso, enseguida volví a su cuarto y vi una pequeña nota que decía "tal vez me odies por irme sin despedirme, pero mi padre me necesita ahora... Te amo" ver esa nota enserio me preocupo, enseguida llame a la casa del padre de Haru y mis sospechas terminaron cuando un compañero me dijo que habían matado a varios colegas y se habían llevado al señor Blois, Haruka donde estas?
ESTÁS LEYENDO
ES MÁS DIFÍCIL DE LO QUE CREÍ (yaoi)
Novela JuvenilEsta historia, tiene algo de distinto o tal vez no, digo que es distinta ya que no sólo les contaré la historia de una pareja de chicos. Si no de 3 parejas,3 historias, 6 chicos que están destinados a estar juntos... Aunque sea más difícil de lo que...