el comienzo

22 1 1
                                    


las estrellas son un bello recuerdo del amor.

el espacio un sin fin de sentimientos.

la luna es la luz de la luz de la locura.

el sol el calor de tu piel rosando con la mía.

el color azul de tus ojos un trago embriagante cuando tu mirada choca con la mía.

el color oscuro de tu cabello me recuerda a lo oscuro que puede ser el abismo de no tenerte a mi lado y lo oscuro de mi alma.

y el empalagoso sabor de tus labios me sabe a miel pero nunca me canso de besarles.

el color pálido de tu piel me recuerda a la nieve en pleno invierno.

no recuerdo muy bien el día en que nos conocimos.

no recuerdo que paso cuando te vi por primera vez pero mi corazón claramente lo sabia.

no podía creer que lo que veía.

pero recordé lo que me decían mis padres y abuelos - que el amor a primera vista- si existía me decía a mi mismo dentro de mi cabeza.

no lo se la verdad no sabia si estaba confundido o simplemente me avía enamorado de ti.

recuerdo que no dude ni un segundo en acercarme a tu lado y saludarte.

recuerdo que te dije. -Hola

tu me saludaste con una sonrisa tan cálida que me hizo olvidar el frió invierno.

luego me respondiste con un. - Hola

te juro que cuando me respondiste sentí que una cálida ventisca sacudía mi cuerpo tu me pusiste muy feliz en ese momento.

me senté a tu lado y me preguntaste cual era mi nombre. me estaba hablando a mi no lo podía creer y yo te respondí.

-me llamo Samuel.

no se de donde saque tanta valentía para responderte mis manos sudaban y mi corazón latía a mil por segundo. no se como soportaba tanta presión.

y te pregunte cual era tu tu nombre.

y tu luego de unos segundos me respondiste.

me llamo -......

NARRADORA.

no se si sera de agrado la historia pero si les gusta déjenme en los comentarios si les agrada y quieren que la continué...❣❣

esta es mi primera historia escrita en esta pagina ya que las demás están en mi cuaderno favorito.

el amor llega _ wigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora