Las Moras.
Bueno, soy una mora, y supongo que tengo que explicar que son.
Ellas son todo lo contrario a las frezzas.
Son duras, bromistas, divertidas, Lindas y para nada perras.
Prefieren mas los videojuegos que pasarse el dia de compras, a menos que sea comida 7u7.Mi nombre es Pilar Anderson, y soy una mora. Odio los vestidos, el rosado, ser femenina en general, no lo soporto.
No muchas chicas en mi escuela son así, por esa razón tengo pocas amigas y varios amigos... aunque ellos a veces pueden creer que soy rara, y no los culpo, porque lo soy, comparado con las chicas que ellos están acostumbrados a ver. Me gustan los colores oscuros, el rock, el punk, estar sola y leer, no es nada raro si uno considera que soy una mora.
Hoy es jueves, me quedan tres días de vacaciones, para entrar al último grado antes de la Universidad. Soy una buena estudiante, pero no es que sea responsable y estudie, eso no. Me va bien porque a veces pongo atención y le copio los ejercicios a mi compañero que se sienta al lado mío, y un día antes de alguna prueba, estudio con mi tutor, Google. Soy mágica, lo sé. Admírenme.
Responsabilidad? Que es eso? Se come?AMO. LA. COMIDA. Es mi droga. Algunas personas pueden fumar, tomar alcohol, o consumir cocaína, pero yo como cereal a media noche y las hamburguesas, pizza, aros de cebolla y papas fritas son un vicio.
Y por último, mi peor pesadilla: FREZZAS. Con sus voces chillonas igual que sus vestidos, sus zapatos con tacos de 15 centimetros, y sus dietas de "solo lechuga y agua", me irritan. Claro que he lidiado con varias a lo largo de mi vida, y cuando tenía seis años quería ser como ellas, pero ahora tengo 18 y las cosas han cambiado.
Las moras odiamos a las frezzas, y ellas a nosotras, es el orden del universo.
ESTÁS LEYENDO
Moras VS Frezzas
HumorPilar Anderson; una mora. Chloe Harrison; una frezza. Diana Morrison; una nueva.