Pilar Pov's.
-¡Despierta!- Mamá entra y lo supuse al instante, lleva un valde de agua.
Como toda una Ninja salto de la cama y Mamá me ve extrañada.
-¿Qué te pasa?-Pregunta alzando una ceja, maldita, yo nunca pude hacer eso.
-¿No me vas a tirar el valde?-Pregunte parandome derecha.
-No-Alarga la o mirandome aún más extrañada.
-Y para que era eso-digo sarcástica señalando el valde.
-Voy a limpiar tu pieza-Oh No..-Mientras tu vas y compras tus útiles.
-Mamaaaa-me tiro en la cama y me tapo con toda la colcha.
-Y a la noche estudia mucho- Dijo.
Solte una risa entre la almohada.
-Neh.
-Sigo sin entender como pasaste toda tu secundaria-saco mi cabeza de la almohada y la veo negar.
-Misterios de la vida-Finalmente me levanto y me dirigo al baño para darme una ducha anti-Zombie.
....
-¡DOS ELEFANTES SE COLUMPIABAN SOBRE LA TELA DE UNA ARAÑA-cante con mi preciosa voz.
Al golpear el trasero del shampoo su liquido cae en el suelo y no en mi mano.
-Fruto no te enseñaron a caer en la mano-Maldecí.
Mi celular sonó y con la mano mojada y todo lo alcanze arriba del espejo.
No me preocupa, es un Nokia, y de un Nokia uno no se deshace fácilmente.
-Aloja- Salude apagando el grifo de la ducha.
-¡Que onda!-Dice Blake al otro lado de la linea, este pendejo inmaduro es uno de mis mejores amigos.
-¡Que Ondaaa!-saco mi lengua al estilo Scary Movie y Blake suelta una carcajada.
-¿Que haces enana?-pregunta.
-Soy más alta que tu-Me quejo-Y estoy.....Limpiando mi habitación- Vamos soy anormal pero no le cuento a nadie si me estoy bañando o no.
-Ajá, eso ni tú te lo crees-Dice, por alguna magia de Aslan sentí que rodo sus ojos.
-Pff claro que si-Digo.
-Te estas bañando.
-Noo.....
Con el Shampoo resbalo al piso, atajandome del grifo causando que se habra.
-Mierda-Maldeci tratando de levantarme.
Mi celular salio ileso, suertudo...
-JAJAJAJAJA, TE CAISTE!!!-escuche su risa y fruncí mi ceño.
-Morite.
Tire mi celular afuera de la bañera, total es un Nokia y siempre vuelve, es como chucky.
...
-Carteras de Bob Esponja, mmh...Sep-Agarro la cartera y la meto en el carrito. Ahora mismo estoy comprando los útiles para la cárcel, digo colegio.
De pronto desvío mi mirada para ver a una horda de frezzas mirandome extrañadas mientras compro mis cuadernos de Bob Esponja...-Aer que miran frutas?-Apenas me doy vuelta hay una frezza parada al frente mío.
-Esos son cuadernos de...-Se agacha para ver mi carro-¿Rob Toronja? Ay, que tierna, son para tu hermana, ¿verdad?-Se ríe idiotamente y yo trato de memorizar su cara para incriminarla de algo que yo haga en el año.
-Es Bob Esponja, inculta.-Me doy vuelta tratando de ser dramática, pero gracias a mi maldita torpeza me resbalo, mi carro se da una vuelta en el aire, y mis útiles caen en mi cabeza.
-Ya vámonos chicas, no queremos ser vistas con una persona de clase más baja.-Fruta.
Me voy de ese pasillo para alejarme de las enfermedades contagiosas y veo algo maravilloso.
Hermoso.
Fantástico.
-EL ALBUM DE STICKERS DE BOB ESPONJA!-Y corrí hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Moras VS Frezzas
HumorPilar Anderson; una mora. Chloe Harrison; una frezza. Diana Morrison; una nueva.