Pilar Pov's.
Volví a casa para encontrarme con mi mamá con su chancla en mano... Esto se va a poner malo.
-Qué compraste?- Me preguntó ella mirandome fijamente a los ojos.
-Útiles escolares, mami- Sonreí angelicalmente-, tal como me dijiste que hiciera!
-Un pajarito me contó que salió el album de Bob Esponja... Segura que no compraste eso también?
Me descubrió. Corre Pilar, corre.
....
No sé cómo me desperté a la hora hoy... Ni como no tenía la marca del chanclaso en el brazo cuando me miré, era sospechosamente muy bueno. Había un sol brillante y los malditos pajaros que le dijeron a mi mamá sobre el album de Bob Esponja cantaban inocentemente... Frutos.
Me subí al bus escolar y estaban los niños de siempre: los de siete años que tiran papeles por la ventana (aprendieron de la mejor), los emos y frezzas principiantes de trece, y los de mi nivel, Peter, un hipster profesional, Camille, una bipolar, y Ashton, un tipo que habla hasta por los codos.
-Hola!- dijo Peter.
-Holus.- dijo Camille.
-...y entonces le dije, "amiga, estás loloca?", ah, hola!!!- dijo Ashton, cuando paró de hablar con una frezza principiante rubia oxigenada.
-Hola! Los extrañe, mi club de los incomprendidos.-
*silencio incómodo*
-Amiga... Estás loloca?- dijo Ash.
-Ahg, déjenme a mi y a mis libros.- dije.
-Y bueno, que hicieron el verano?- dijo Camille.
-Netfilx y Starbucks.- Peter, siempre tan hipster.
-Yo estudié.- Camille, siempre tan responsable.
-Bueno, yo fui al Caribe y conocí a una chica, historia hecha corta, adivinen quien tiene una novia? ÉSTE NENEEEE!- Ashton, siempre tan mentiroso.
....
Entro a la escuela y veo a todos mis maravillosos y amigables compañeros... A quien engaño, estoy rodeada por idiotas.
Mi nivel está dividido en varios grupos sociales (aparte de las frezzas y moras):1) Policía de la Moda: una categoría entre las frezzas, estás son las que más odio. Ellas no solo se visten con ropa que las moras nunca pensarian en usar, sino que las obligan a vestirse así.
2) Los Genios: los típicos nerds en todas las películas... Pero mil veces más cool. Pueden ser sabelotodos, aún así me caen bien.
3) Artistas: musicales, teatrales o pintores, su vida se concentra principalmente en su "talento natural", como ellos lo llaman.
4) Deportistas: tal como dice su nombre, fanáticos del deporte. El grupo de donde viene la mayoría de los chicos malos.
5) Los Raros: mi grupo. Los que no encajan en los otros grupos o los odian y prefieren no ser parte de ellos (yo, por ejemplo).
Llego al rincón donde mis amigos y yo nos juntamos y veo a Fer, mi mejor amiga, con una rubia que al parecer es frezza nueva aquí... Hablando? Esto es más raro de lo normal.
-PILAAAAAAAA!- Grita ella al verme.
-FEEEERRRR!- Grito yo de vuelta.
-Tanto tiempo, te extrañe Duracell*!- Dice ella, es tan tierna cuando me abraza, ya que me llega a los hombros.
*una marca de pila con un conejo rosado
-Yo a ti mi Fernandafloo*,- Digo yo y la abrazo fuertemente -y quien es ella?- apunto a la rubia.
*un youtuber
-Holi, soy Diana, pero puedes decirme Di.- Me extiende su mano y yo la agito como saludo amistoso.
-Un gusto en conocerte, Di.-
Ella se aleja y veo que saluda a Chloe Harrison, una frezza muy popular. A diferencia de las otras que conozco, ella no es tan mala, es una artista y no puedo negar que sus pinturas son bastante buenas.
-Es nueva frezza aquí.- Dice Fer rompiendo el silencio que se había formado entre nosotras.
-Así veo... No parece tan puta o zorra o idiota o frezza como las otras, en todo caso.- Menciono.
-Tienes razón.- Responde.
ESTÁS LEYENDO
Moras VS Frezzas
HumorPilar Anderson; una mora. Chloe Harrison; una frezza. Diana Morrison; una nueva.