Cap3: Fiesta en la casa de Diana (Parte 1)

115 14 0
                                    

Pilar Pov's.

Ayer fue el típico primer día de clases. Todos los grupos de amigos se abrazaban, algunas frezzas hasta lloraban de felicidad (aunque dudo que todas tengan sentimientos), los emos eran... Bueno, emos.

La primera hora de clases fue, como siempre, el contrario de pacifica. Todos gritaban (no me excluyo), el profesor de matemáticas que nos tocó este año estaba desesperado, creo que lo vi escribir su testamento... Y los populares ya estaban planeando sus fiestas de principio de año. Escuché algunas cosas que dijeron, pero lo que más me llamó la atención fue el nombre "Diana". ESA CHICA SI QUE ES UNA FREZZA. Al parecer, todos los chicos ya estaban apostando por quién se la podía cojer primero, y las chicas hablaban de su vestuario "super chulo", en lenguage frezza eso se traduce a "rosado, de marca, y muy de puta".

....

Luego de pasar el primer día, llegó mamá a buscarme... Y no traía una buena sorpresa.

-Mi queridísima hija! Cómo te fue en tu maravilloso primer día de tu hermoso colegio?- Algo estaba mal.

-Mamá, conozco tu voz de "tengo una buena noticia para mí pero horrible para mi hija", y esa estás usando ahora.- me miró sorprendida y trató de sonreír, osea que tengo la razón. Siempre hace eso cuando tengo la razón.

-Bueno... Tenemos nuevos vecinos!- NO. ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO. ODIO TENER VECINOS. Vivo en una casa pequeña, y hace unos meses que se fueron los vecinos porque iban a tener un bebé, y no tenían espacio. Vivir sin esos vecinos es lo mejor, ya que cuando se me va la pelota saltarina edición limitada de Bob Esponja a su casa simplemente paso por encima de la muralla y la voy a buscar... Con vecinos en la casa será más difícil.

-Y ya los conoces?- Pregunto.

-Sí, es un hombre con su mujer, y tienen tres hijos, y una es de tu edad!- Nonononono, esto es peor.

-Prometeme que no me harás conocerla! Por favor, mamá, si quieres lavo los platos por el resto del mes!-

-Muy tarde...- Dice ella mientras mira por atrás mío.

Desvío mi mirada para ver donde ella mira, y veo a Diana... Subiendo a la camioneta.

-Oh! Hola, Pilar!- Exclama ella, como si nada pasara.

-Veo que ya se conocen...- Dice mamá.

....

Mierda.

Diana es mi vecina.

Y haremos turno. Me refiero a que se irá conmigo después de clases.

Y es una frezza.

Y le agrado.

....

Después de desahogarme por teléfono con Fer, fui a la cocina, abrí el paquete de cereal y empecé a comer en el pequeño patio trasero que solía ser un baño, pero lo derrumbamos porque no funcionaba. Solamente yo uso ese patio, así que es como mi pieza, ya que a mi pieza todo el mundo entra sin golpear ni nada.
Esta decorado con posters de Bob Esponja y stickers que vienen en los jugos y leches en caja, soy una diseñadora de interiores profesional, lo sé.
Cuando terminé toda la caja de cereales, agarré un paquete de pan y reanude mi comida.

-Psssst...- Escuché a la distancia -Ey! Tú!

-Quién yo?- Respondí.

-Si, tú.-

-Yo no fui.-

-Quién fue?-

-José! JOSÉ LE ROBO EL SOMBRERO AL PROFESOR!-

-Ey en serio.-

-Bueno, qué quieres?-

-Soy Diana,- Con razón. -haré una fiesta mañana a la noche, vienes?

-Realmente no me gustan mucho las fiestas,- es la verdad, las odio -no bailo y tomo poco.

-Vamos, la pasarás bien! Habrá pizza!-

-NO SE DIGA MÁS.-



Moras VS FrezzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora