5

19 0 0
                                    

Sabes algo? Me cansé de que constantemente estés taladrandome la cabeza con críticas... Te aprovechas de que yo no te respondo, y sueltas todo sobre mi... No puedo hacer que no me importa, no se por qué. A vos literalmente todo te da lo mismo, a mi no. No puedo seguir así sabiendo que personas que se hacen llamar mis amigas me dicen lo que tengo que hacer y lo que no, lo que debo y lo que no. Me cansé de que controlen mi vida. Pero no es nada fácil hacer que se desacostumbren a decirme todo eso. El otro día, respondí a uno de tus comentarios contra mi, quedaste perpleja. Pero luego te reíste... No te imaginas lo que sufro.

Por otro lado, me cansé de que digas lo que las otras personas tienen que hacer. ¡ DÉJALA QUE HAGA LO QUE QUIERA EN PAZ!

Dije que de grande quería hacerme un tatuaje, y me tratan como a una niña que no la dejan hacer nada. Yo por lo menos no necesito alimentarme de las debilidades de los demás. Pero como soy tan estúpida, me guardo todo. No como vos que soltas todo, no, yo me guardo mi comentario adentro.

Dije que me quería teñir el pelo, y no faltó tu comentario "Te lo vas a tener que desteñir y eso le hace mal a tu pelo". Bueno, gracias por la información, ya lo sabía. Pero sabes algo? Si quiero pintármelo de azul, verde, violeta, rosa, gris, negro, fucksia, lila, naranja o amarillo, no necesito tu opinión. Y si no te gusta, no me interesa. Quiero ser feliz en un futuro con mi pelo de color y tal vez algún tatuaje.

Palabras EfímerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora