15

9 0 0
                                    

Y ahora es cuando me doy cuenta que no le importo a nadie. Estoy acostada, deprimida y triste como siempre, y no tengo nadie con quien hablar sobre como me siento... Muchas personas me preguntan si estoy bien, pero por costumbre digo que si. Aunque ahora mas que nunca necesito alguien con quien hablar.

Hoy estaba en mi casa en el baño, maquillandome con mi mama y le dije que me habia encantado el pelo de una chica que tenía una novia. Ella se alteró y comenzó a decirme que dios había creado al hombre y la mujer para que esten juntos, y de pronto llega mi papa que se entromete en la conversación y me dice que es algo anormal la homosexualidad. No volvi a hablarles en todo el día. Pero me duele que no se hayan dado cuenta de mi enojo, ya que cada vez que me hablaban les daba vuelta la cara o respondia con "si" o "no".

De esta forma me doy cuenta que no tengo a nadie en este mundo al que le importe... pero me da miedo, o mas bien me aterra, que mis padres se enteren de que actualmente estoy dudando de mi misma, especialmente sobre mi sexualidad. Algunos diran que teniendo 14 años no se puede saber nada, pero yo creo que si, creo que a esta edad es cuando te defines a vos mismo como persona.

Tan sólo con el hecho de saber que mis papas son homofóbicos, siento una cosa en el estómago, como si me daria vueltas, una sensacion extraña. Y tengo miedo, miedo de que me gusten personas de mi mismo sexo y que mis padres se enteren. Pero no estoy segura de ello. Tengo miedo de estar confundiendo ver a una chica linda y gustar de ella. No lo se, todavia no estoy segura.

De todas formas, pienso que ese gusto por las chicas esta escondido, o tal vez no, y tan solo estoy confundida.

De todos modos, estoy enamorada de un chico, asi que en todo caso, creo que seria bisexual. Pero no puedo afirmar nada. No estoy para nada segura.

Palabras EfímerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora