17 ~ Si tú supieras

8 0 0
                                    

Si tú supieras el cariño que tengo hacia ti, no necesitarías de otra persona para que te regale su amor; si tú supieras lo importante que eres para mí, no existiría poder o fuerza sobrenatural que pueda separarnos; si tú supieras lo que es necesitar a una persona a tu lado, una persona como vos, sabrías lo que es estar en mi lugar; si tú supieras lo que es gustar de la misma persona desde que tienes tres años, conocerías mi sufrimiento día a día; si tú supieras lo que sufro viéndote leer mis cartas dirigidas a ti, y que no lo notes, verías lo que mi corazón siente cada vez que lo haces; si tú supieras mirar mis ojos durante tan sólo un segundo, verías el amor que siento por ti, ya que eso es lo que hacen los ojos, reflejar lo que una persona siente; si tú supieras lo que necesito un abrazo tuyo, un abrazo corto, que no dura más de cinco segundos, pero que me ayuda a mantenerme de pie, sabrías la sensación que siento cuando estoy contigo; si tú supieras lo mal que me siento conmigo misma, hubieras conocido mi parte oculta, ese rincón del corazón que aunque no lo notemos, nunca mostramos a nadie, esa parte que nadie conoce, y que a veces tratas de ocultar, aunque en mi caso, siempre la oculté y la oculto actualmente; si tú supieras la cantidad de noches que he pasado pensando en ti, sabrías lo que siento por ti, y que ese sentimiento jamás se borrará de mi corazón; si tú supieras la cantidad de personas que me han dicho que te olvide,  sentirías lo que me sucede cada vez que me lo dicen a mi; si tú supieras lo que se siente querer olvidar a alguien y no poder hacerlo, ya que tu corazón no te lo permite; si tú supieras estar en mi lugar, y no poder parar de pensar en una persona; si tú supieras lo que se siente escuchar a todas las personas diciéndote que te olvide, pero saber que en el fondo de tu corazón, no quieres hacerlo; si tú supieras lo que es estar atada a una persona y necesitarla siempre a tu lado, tedrías una pequeña idea de lo que yo siento al verte todos los días de mi miserable vida; si tú supieras las veces que me he preguntado sobre mi existencia, conocerías más sobre mi; si tú supieras que el amor que siento por ti es delicado... Pero fuerte a la vez... Y también es hermoso... Pero a veces doloroso...

Y sí, es eso, es amor.

Palabras EfímerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora