-XXX: JOSEPH!! YO SOY JOSEPH!!
-Tu: Que tu eres quien?! *Sorprendida*
-Joseph: Joseph! Joseph Williams!!
-Tu: Tu en serio eres... Joseph??
-Joseph: Claro que si!
-Tu: JOSEPH WILLIAMS!! *Lo abrazo*
-Joseph: *Me abraza* ______ Hemmings!!
-Tu: *Se suelta del brazo* Por que no me avisaste de que vendrías?!
-Joseph: Por que no sabía dónde vives... Ni tu número... Ni si estarías aquí.
-Tu: Ohhh! Tienes razón... Pero que importa! Como te ah ido?? Has cambiado muchisimo!
-Joseph: Tu también has cambiado mucho! Juro que no te conociera si no hubiera escuchado a las chicas decir tu nombre
-Tu: Jejeje, y si yo no me hubiera atrevido a hablarte n sabría que eras tú, y probablemente ya estaría en el otro salón de clases...
-Joseph: Si, probablemente ya estaríamos aya. *Comienza a caminar a la salida* Vamos ya!
-Tu: *le sigues* Vamos! *Miro mi reloj* Por Dios! Ya nos pasamos 15 minutos hablando! Llegaremos super tarde!
-Joseph: Rápido! Vamos! *Comienza a Correr* Una carrera!
-Tu: *Corro lo más rápido que puedo* Te ganaré Williams!
-Joseph: Oh, no lo haras! *Se apresura*
Y asi pasamos, durante todo el dia. Hablamos tanto que nos enviaron a la dirección y nos dejaron el primer día de clases en detención. Cuando la detención término Joseph me pregunto si quería ir con el a su casa. A lo que respondí que sí iría con el. Cuando llegamos a su casa nos dirigimos a su habitación y ahí nos contamos muchísimas cosas. El me habló de sus amigos en donde el vivía antes de regresar. Me habló de su noviazgo de 3 días con una chica llamada Rosie y de todo lo que le paso en los últimos años. Luego hablamos de mi, de como yo había pasado. Cuando se llegaron las 6:30 p.m yo llamé a un taxi y me fui a mi casa. Cuando llegué me fui directo a mi habitación y ahí estaba James.
-Tu: QUE HACES EN MI HABITACIÓN, JAMES?!
-James: Veo la tv, que no es obvio? *Dijo en tono burlón*
-Tu: SAL INMEDIATAMENTE DE AQUI! *Señalando a la puerta*
-James: Tranquilízate! Ya me voy! *Sale di la habitación*
Cuando James salió de mi habitación cerré la puerta con llave, tome mis audífonos y mi teléfono y me puse a escuchar música. Mientras mi lista de reproducción sonaba, escuche el tono de los mensajes y revise de quien era. El mensaje era de Isaac, a lo que respondí rápidamente, ya que el sigue siendo mi mejor amigo.
-Wha. Para ti:
Como has estado, niña traviesa?!-Wha. Para Isaac:
Todo bien, y tu, niño enojón?-Wha. Para ti:
Todo tranquilo, hey, ya ví que Joseph regreso! Ya le hablaste?-Wha. Para Isaac:
Claro! Incluso, después de clases, me fui con el a su casa!-Wha. Para ti:
Que adelantada! Cuando es la boda? Jajajajaja-Wha. Para Isaac:
Si obvio! Ya quisiera que sucediera!-Wha. Para ti:
Jajajajaja!! Bye, hablamos al rato.-Wha. Para Isaac:
Bye! Cuídate!-Wha. Para ti:
Tu igual cuídate niña traviesa.
Leído a las 7:02 p.m.
ESTÁS LEYENDO
True Love! ||Joseph Y Tu||
Ficção Adolescente______ Hemmings y Joseph Williams. Vivirán su "Juntos por Siempre"? Será Amor del bueno? Llegarán a formar una familia? Entra y descubre lo que sucede en sus vidas!