( Va a narrar Germán cuándo está en la escuela)Narra Germán:
Estaba en los pasillos de la escuela buscando mi salon, pasaron unos minutos y lo encontré y al parecer ____habia llegado antes que yo
G: ¿Estas nerviosa? - dije arreglando mi cabello.
____: no, sólo estoy emocionada y tu.
G: no sólo espero que Allan chicas lindas - dije con cara pervertida.
___: Eso es lo único que piensas.Y derrepente suena la campana ____ y yo nos quedamos afuera del salón hasta que el profesor llegará.
Y en unos minutos más el profesor llegó y nos dijo que nos quedaramos afuera del salón hasta que el nos avisará que entraramos.
Estábamos escuchando lo que el decía, hasta que nos digo que entraramos.
G: Hola me llamó Germán Garmendia - dije con una sonrisa egocéntrica.
___: Hola soy ___ - dijo contenta
P: ok, señor Garmendia siéntese junto a la señorita Smith - dijo mientras que ella me sonreía con una sonrisa coqueta y yo se la devolví.
P: y usted señorita ___ siéntese atrás de la señorita Olsen.ok alumnos saquen sus libros de historia en la página 237 - dijo mientras que ___ caminaba hacia su puesto, ví que ella se sentaba atrás de una chica rubia, piel blanca y de ojos azules, tengo que admitir que ella y la chica con que mi siento están buenas.Tambien había otra chica al lado de la rubia era pelirroja, piel blanca y ojos verdes también está buena.
Ví que ___ estaba casi toda la clase hablando con la rubia y la pelirroja mientras yo hablaba con Allison.
G: Y esas chicas como se llaman - dije apuntandolas.
A: Aaa esas y ¿porque te interesa saber sus nombres?
G:Sólo para saber
A: La rubia se llama Lenay y la otra Hayley.
G: A okY así pasamos el tiempo conversando.
G: ¿que opinas si mañana después de clase vamos a un restaurante o algo?
A: Claro - dijo contenta
G: Te pasó a buscar a las 8:00 y no vemos en el restaurante (inventen un nombre ya que su autora no tiene tanta imaginación XD)
A: Si - me pasa un papel con su direccion y teléfono.Y derrepente suena la campana.
💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
Hoooola
Como están espero que bien.
Bueno akita el capítulo 3 espero que les guste.
No voy a poder subir capítulos tan seguidos, ya que mañana vuelvo a clases * llora en un rincón* (estába de vacaciones)
Tambien quería agracerles por las 97 leídas no es tanto pero para mi si, porque igual está es mi primera Novela pero bueno quería agracerles mucho por votar y todos esas cositas que me ayudan.
Bueno eso era todo.
Voten y comenten.
Los quiero mucho.
Te mando muchos besos.
Cuídense.
Coman Nutella.
Bye💖💖😘