Narra Germán:
Unas semanas después
En estas semanas han sido de lo mejor con Lele hemos salido a muchas partes y siempre nos tenemos uno al otro. Hoy le tengo un regalo sólo espero que le guste.
Narra Jason:
Hoy me enteré que Germán y lenay son novios estoy muy enojado. Le advertí a Germán que se alejara de lenay pero no lo hizo a si que haré lo posible para separarlos.
Mientras caminaba por los pasillos de la escuela pensaba un plan para separar a Germán y lenay cuando recordé a Allison ella me ayudaría y la empeze a buscar.
Después de un rato la pude encontrar la ví hablando con sus amigas y fui hacia ella.
J: necesito hablar contigo
A: estoy muy ocupada a si que lárgate
J: es sobre Germán y lenay
A: chicas se puede ir un momento - les dijo a sus amigas y se fueron - te escucho
J: ok no se si sabes pero Germán Lenay son novios
A: si ya lo sabía - dijo con desagrado
J: bueno tengo plan para dejarlos pero necesito tu ayuda
A: ok pero que cual es el plan?
J: entonces aceptas?
A: si, ahora dime cuál es el planLe conté el plan mientras ibamos a nuestra clase, ella estuvo de acuerdo con el plan así que todo estaba listo para separarlos.
Narra Lele:
Estaba llendo a mi clase cuando escucho un maullido en le cuarto del conserje me entre y derrepente cierran la puerta con llave intente abrir la puerta pero no se abría me pregunte quien me abría encerrado aquí y por un momento pensé "¡UN GATO LO HIZO! "
después sentí a alguien atrás mío me di vuelta y ví a ALLISON?
L: que haces aquí? - pregunté confundida
A: alguien me encerró y tu?
L: lo mismoEmpezamos a hablar, Allison no era tan mala que digamos era simpática pero aún así no la consideraba mi amiga..
A: oye iras a la fiesta de graduación? - dijo se me había olvidado esa fiesta
L: si creo y cuando es?
A: es en unos 2 meses más y que opinas si vamos de compras juntas?
L: no lo sé talvez vaya con ____, Hayley o Germán - lo último lo dije un susurro.
A: bueno entonces piénsaloDespués de un par de minutos escuche un sonido de unas llaves y ví que había abierto la puerta. Allison salió primero del cuarto y se fue corriendo al camino contrario en el que iba yo.
Después de clases me fui con Germán a un plaza..
G: cierra los ojos - susurro cerca de mí mientras me acariciaba la mejilla y yo obedecí.
G: dame la mano - y lentamente Levante la mano.El la abrió y puso algo frío sobre mi palma.
G: abre lo ojosLos abrí, mire lo que tenía en la mano. Era un hermoso collar dorado con un dije grande de gato. Se me había dibujado una sonrisa en el rostro.
G: te gusta? - dijo nervioso.
L: guau.... es.... Hermoso, me encanta
G: voltea el dijeTomé el dije de gato y lo voltee para leer la inscripción.
Para la chica más
Hermosa
Del mundo
G. G.
Germán tomó el collar y me lo puso delicadamente alrededor del cuello. Germán retrocedió un paso y sonrió.
G: se te ve bien
L: gracias💞💜💞💜💞💜💞💜💞💜💞
Hoooola me extrañaron!! No, no? A ok :'(
Como están espero que bien
Bueno aquí les dejo el capítulo 16.
Espero que les aya gustado.Tambien perdón por no haber subido capítulo ase tiempo es que en estos días hemos tenido muchas pruebas y no e podido escribir.
Bueno eso eso era todo
Voten y comenten
Te mando muchos besos💖
Los amo💟
Bye💕