capítulo 9

206 13 6
                                    

Narra lenay:

Estaba viendo algunas películas en el cuarto de ___, cuando alguien toca la puerta.

L: pasá - dije aún viendo la televisión
G: ¿tienes hambre?
L: No
G:¿ segura?
L:si

Cuando el ya se iba a ir de habitación le dije...

L: espera.. - dije y el se dió vuelta - talvez tenga un poco de hambre.
G: bueno entonces vamos a cocinar.
L:ok

Bajamos las escaleras y nos fuimos a la cocina.
Germán sacaba todos las cosas para cocinar.

Ibamos a hacer cupcakes. Estaba cocinando cuando Germán me tira harina.

G: Ups - dijo sonriendo
L: Así que quieres jugar ¿hé?.

Y así nos empezamos a tirar harina hasta que se acabó y no pudimos hacer cupcakes
:( okno.
Ya habíamos terminado de hacer los cupcakes y todo la harina que nos sobró nos empezábamos a tirar uno al otro. Nos reíamos mucho, tengo que admitir que Germán es muy chistoso y divertido.

Habíamos dejado toda la cocina llena de Harina pero luego de terminar la habíamos limpiado.

Después nos fuimos a ver una película en la sala, mientras comíamos también les dejamos unos a ___.

Unos minutos después:

Me estaba dando sueño ví la hora y era las 11:05 pm no sabía si irme.

Ví que Germán ya estaba dormido se veía muy lindo ¿que? por que dije eso.

Y sólo seguí durmiendo.

Narra ___:

Ya había vuelto a casa. En la casa sólo se escuchaba el sonido de la televisión.

Fui a ver a la sala y en el sillon se encontraban lenay y Germán dormidos ( no si van a estar durmiendo encima de la mesa XD) y abrazados (ay que lendo ok mejor sigo la novela 😁) se veían muy lindos juntos.

Busqué una manta y los tapé me fui a mi cuarto me di una ducha rápida. Después me puse mi pijama me fui a mi cama y me dormí.

Narra Germán:

Desperté y ví a Lenay a mi lado todavía estaba dormida parecía un ángel, se veia hermosa que estoy diciendo ni que me gustara ¿verdad?

Me levanté del sillón con cuidado ya que no quería despertarla por suerte no la desperté.

Me di una ducha al terminar vía Lenay y ___ desayunando.

🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴

Hoooola como están esperó que bien
Bueno aquí les dejo el capítulo 9 espero que les allá gustado

Bueno eso era todo.

Voten y comenten.

Cuídense.

Te mando muchos besos.

Los amo.

Coman pizza🍕🍕

Bye. 💞😻

Mi Verdadero Amor (Gernay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora