2. Conociendo a los chicos

35 5 0
                                    

*NARRA LUCAS*
Entramos a la cabaña con Marian y vimos a seis chicos,

Holaa- saludé
Él es Lucas, yo soy Mariano- dijo mi amigo

Luego de un rato entramos en confianza y empezamos a reírnos y contar chistes de humor negro, comimos unas pizzas y tomamos coca, pero nos faltaba algo...
Uno de los chicos, rubio llamado Ciro dijo Necesitamos algo aca...
Los demás chicos dijeron que sí pero no sabían que hasta que uno dijo presentarnos; yo soy Santiago me pueden decir el morocho santi ahree xd
JAJAJA holaa dijimos, luego se presento un castaño re fachero y dijo Hola me llamo Julián, me gusta la joda y soy cumbiero; lo reconocí y le dije Holaaa juli qué haces aca, me contó que tuvo que venir porque Ori lo envió para hacerle una sorpresa.
Holaa soy Matías- dijo un colorado
Otro rubio dijo- Hola soy Juan Manuel, pero me dicen Juanma.
Un morocho dijo- Soy Brian, diganme brai.

Luego de eso me acordé que nuestras amigas tenían fernet, le conté a Mariano mi idea de hacer que vengan y que conozcan a los otros chicos y de paso nos traigan fernet, los coordinadores de aca son medios cuida pero arreglé con uno y me dijo que si era para conocer a gente que podían venir nuestras amigas.
Marian: Re copadoo el tipo mann.
Maal- dije

Nuestras amigas estaban durmiendo pero se vé que se despertaron, se cambiaron y vinieron, les presenté a los chicos y nos empezamos a cagar todos de la risa. Ellas nos trajeron cuatro botellas de fernet, nos pusimos en pedo o eso creo, en un momento para otro estaba con ___ en la cama, luego recuerdo que nos quedamos dormidos.

*NARRA ___*
Anoche la pasamos re bien con los chicos jajaja, me desperté y veo que había un brazo agarrandome la cintura, quién sería, entonces no quería moverme agarré mi celular y veó
3 llamadas perdidas de Ori
1 llamada perdida de Martina
2 mensajes de Romi
*Bldaa podes venir*
*Dónde estás?estoy preocupada*
1 mensaje de Cami
*Vinieron los cordi nos cagaron a pedo, las están buscando a vos y a Jessi, dónde están?*

Le contesté a Romi
*Holaa estoy bien, no pasa nada estoy con un amigo*
Luego le contesté a cami
*Qué les dijeron los cordi? Uy que quilomboo*

Mensaje de Cami
*Nos dijeron que tenemos que lavar hoy los platos todas nosotras*
*Yo no lavo ni en mi casa* le contesté

El chico de alado mío se despertó, me voltee lo ví y era él; Lucas, el hermoso chico de ojos azules, le pregunté que pasó ayer a lo que me respondió que nos pusimos en pedo y que terminamos nosotros dos en la cama, lo besé y le dije que me tenía que ir que los coordinadores nos iban a querer matar jajaj, antes fuí a buscar a mi amiga Jessica obvio, la muy gila estaba en la cama con Mariano y con uno que se llamaba Cilo o era Ciro, fuimos hasta nuestra cabaña y le dijimos a los coordinadores que nos habíamos quedado dormidas jugando una broma dentro del armario, nos creyeron y bajaron nuestro castigo a solo lavar la mitad de los platos, pero yo no quería lavar platos; le conté a Lucas sobre nuestro castigo con las chicas y veo que es muy buena persona y tierno, me dijo que iba a ayudarnos y traería a Marian también.

Summer | Lucas Castel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora