Un hermoso día para ir al shopping dijo ___, pero luego se acordó que debía preparar las cosas para viajar.
+Jessica: Mañana viajamos podés creer? Chau internet, chau shopping, chau vida, chau todo.
-___: Que feoo tengo que preparar las cosas, tengo una ideaa.
+Jessica: Cuál?
-___: Viste que nos mandan a ese campamento por nuestro "comportamiento" (pone una sonrisa picara)
+Jessica: Sí... que tenes pensado jajajaj
-___: Y si nos comportamos peor allá, así nuestros padres pensarán que no nos sirven los castigos jajajaj
+Jessica: Sísí jajajajaja, qué tenes pensado hacer?
-___: Ay ni idea, de eso encargate vos.
+Jessica: Y si llevamos escabio al viaje, ponemos a todos en pedo ajaja?
-___: Ay sísí te amé por cosas como estas sos mi mejor amiga.
+Jessica: jaja obvioo, bueno te dejo y sigo preparando todo.
-___: Dalee besos💋.Eran las 4 a.m, ya había preparado todo, mi celular, mi notebook, ropa, mucha plata, golosinas, maquillaje, esmaltes, planchita, secador. ABSOLUTAMENTE TODO.
Me duché y arreglé; me puse un vestidito azul, unos zapatos blancos y unos accesorios.De pronto se hicieron las 4:45 a.m, me encontré con Jessi en la estación y entramos al bus.
Me tocó sentarme con un lindo chico de ojos azules. Mientras a Jessi le tocó sentarse adelante nuestro con un chico de cabello oscuro. Jessi enseguida se hizo amigo de él, mientras yo miraba sus ojos azules; aunque no parezca soy tímida a veces, tomé valor y le dije
Holaa soy ___ López.
A lo que me respondió sonriendo con un Hola soy Lucas Castel. Mientras ibamos en el bus tomé confianza, le conté historias locas e intercambiamos números.Lucas: ___ te presento a mi mejor amigo, él es Mariano Bondar.
Mariano: Qué ondaa?
___: Holaa, Lucas te presento a mi mejor amiga; ella es Jessica.
Jessi: Holaa
Mariano: Jessi algún día podemos salir a algun lado, total tenemos 90 días juntos jajaja, si queres invita a tu amiga así va con Lucas ajajaja, parece que estos se llevan bien.
Lucas: Callate no me avergüences gil.
___ (río)
Jessi: Ah ___ tomá es para vos
___: Ayy como sabías que tenía ganas de tomar.
Jessi: Porque te conozco beffi
___: *bebió* Quieren? Es fernet con coca.
Mariano: Dalee mandale jajaja
Lucas: Si insistís jajaLuego de charlar hasta que llegamos nos volvimos muy amigos.
Lucas: Chauu lindas me toca en la casa Boykapp, cuando quieran vengan.
Mariano: Chauu Jessi me toca con Lucas, acordate yo caigo a la Kappa House JAJAJAJAJ.
Chauusito ___.
___: Byeee
Jessi: (lo saludó)Entramos a la Kappa House, era linda para ser una cabaña. Nos tocaba esa cabaña a nosotras y a cinco chicas más, dos; (Martina y Camila) parecían bastante populares aca, nos sus contaron anécdotas más zarpadas y que hacían aca. Nos hicimos amigas, las otras tres parecían tímidas, Jessi se hizo amiga de una llamada Yasmín, le contó que un chico de ojos azules que vió en el micro le pareció muy lindo. Al instante que Jessi me contó eso Yasmín me empezó a caer mal, no iba a dejar que me robara a mi nuevo amigo Lucas. Entonces me hice amiga de las otras dos chicas ( Romina y Oriana) eran lindas pero como que les faltaba arreglarse para estar hermosas; me enteré que Oriana nunca había tenido novio, ósea qué!!
___: Y por qué nunca tuviste novio?
Oriana: No sirvo para eso creo.
Romina: Mentiraa no es eso, Ori se pone nerviosa y le empiezan a temblar las manos cuando le tiran piropos.
___: Ay que feo, pero por qué te tiemblan las manos?
Oriana: Es que soy muy desconfiada, y cuando me dicen algo lindo sé que es mentira, entonces me sucede eso.
___: Mi amiga Jessi y yo te vamos a conseguir a alguien dije sonriendo
Jessi: Ay que buenaa ideaa jajaMartina y Camila nos enseñaron cuales eran los mejores cuartos, desempacamos y nos acomodamos en ellos, no sin antes comer una rica pizza.
Luego de chusmear y contar anécdotas hasta las 3 a.m estabamos tan cansadas que nos pusimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Summer | Lucas Castel.
FanficLo que se suponía que era el peor verano para ___ López, una adolescente rebelde, se convierte en el mejor cuando lo conoce a él; Lucas Castel.