El dia de ayer avia sido uno de los mejores dias que avia tenido.
Estaba acostada en mi recamara recortando todo lo que me avia pasado,en eso suena mi alarma de las 6:10,ya avia sonado la alarma de las 5:30,me desperté muy rapido esta vez,cuando sono la alarma de las 6:10 automáticamente ya estaba despierta.Rápidamente doy un salto de la cama,y me pongo mis pantuflas, me dirijo hacia el lavamanos para mojarme la cara,ya que estoy medio a flojerada.-Hija que haces tan temprano despierta?.-pregunta mi mama.
-Mama no es tan temprano,siempre se me hace tarde,ahora quiero tomar mas tiempo.
-Bueno,apurate en alistarte que are el desayuno.
-Que me harás?.-pregunto
-Que te vallas a cambiar dije.
-Pues sorry,hay voy.
***
Ya estaba en la escuela,todo iba normal como siempre,ahora no a vía visto a Jacob."¿Será que no vino?¿Le habrá pasado algo?¿Estará enfermo?"
Me quede pensando en mil razones para que Jacob no allá venido.
-Tss Aria te esta hablando la maestra.
Dijo Emma,ya que yo estaba perdida en mis pensamientos,pensando en Jacob.-¿Que paso maestra?¿que se le ofrece?.-digo respetuosamente ya que esta maestra es mi tutora.
-Aria necesito que vallas a dirección por unas listas de los grupos A,E,si podrías?.
-Si esta bien,solo agarrare el pase de salida.
Iba caminando hacia dirección en eso tengo que pasar por los grupos de "3ro",para ir a dirección tengo que pasar por unas escaleras.En eso paso,y veo a Jacob.
Pero el no esta solo,el esta besándose con una chica menor que el,miro como Jacob le toca las nalgas a la chica,veo como la manosea,aunque estuviéramos en la escuela el era muy descarado para hacer esas cosas ahí,la chica también de tonta se dejaba."Que asco,que asco,que ascooo"
Ellos de seguro ni siquiera notaron que pase por ahí.Seguía caminando a dirección solo faltaba unos par de metros,cuando seguia caminando,me dio un poco de asco lo que habia visto,me puse a pensar que por eso a lo mejor Jacob no me hacia caso,porque no era de esas chicas que se deja llevar fácilmente.A la vez sentía envidia de que no pude ser yo esa chica a la cual besaba Jacob.
En el regreso a mi clase,pase por el salón de Sofia,le hice una seña que pidiera permiso para salir,asi poder ir al baño a hablar.
-¿Que pasa Aria?.-pregunta Sofia.
-Mire a Jacob besándose con otra chica.
-Oh no,ese maldito otra vez,Aria no debes de ponerte así,bien conocemos a Jacob como es de Mujeriego,ademas tu y el no son nada.
Me dolido lo que me avía dicho pero tiene toda la razón no somos nada,el a lo mejor ya no se acordara de mi existencia,yo soy la que estoy enamorada de el,el no debe de saber si me duele cuando esta con otra chica.
Agache mi cabeza,Sofia supo de que me habia dolido lo que me dijo,pero ella me tomo del hombro,no tome importancia,di un paso atrás,y me retire.
Iba de camino de regreso a mi salón,pase de nuevo por ahi,donde se encontraba Jacob y su querida "amiga",pero ellos no estaban ya,ellos se avían ido,¿En que maldito momento se fueron sin que me diera cuenta?,segui caminando,traia las hojas en mi manos en eso siento una mirada,una mirada fija,me da la sensación de voltear a ver quien es la persona quien me mira,pero en los momentos que estaba no tenia ganas de ver,ni voltear a ver a nadie absolutamente.
Solo escucho mi nombre algo cerca "Aria" Volteo rápidamente,y era Stefani,la saludo de beso en la mejilla.
-Hey!.-me dice,que estas haciendo afuera Aria?no deberías estar en tu clase?
-Si deberia,pero me encargaron ir por unas listas ¿tu que haces aquí afuera?
-Estaba con Jac... Estaba con un amigo,no vino mi maestra y nos dejaron estar afuera.Ella acaso iba a decir "Jacob",como que ella estaba...esa maldita zorra era la que se estaba besando a Jacob.
Me quede realmente paralizada,las hojas que traia en mis manos se comenzaron a resbalar,no sabia que hacer,si recojerlas o darle una cachetada a esa maldita zorra.Me tuve que comportar de la manera correcta,no podia pegarle a alguien,menos dentro de la escuela,seria una suspencion,y no queria problemas por mis padres,asi que levante las hojas,me di media vuelta,seguí mi camino.
La sangre me hervía,tenia un nudo en la garganta,se me ponían los ojos borrosos,iba a llorar,pero nadie me tenia que ver,ya me queria ir de la escuela,no queria hablarles a nadie,estaba enojada,jamas me lo espere de ella.Ella se suponía que era mi amiga,pero salió mas falsa y hipócrita que nada,ella no sabe como me voy a desquitar,a lo mejor unos podían decir que era una santa,pero los que me conocían de verdad sabían muy bien que no.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola babys,ojala y les aiga gustado el capitulo,perdon por no aver actualizado y tardar,tratare de actualizar mas seguido💕
Les agradecería muchisimo que me dieran su opinion,& no se olviden de votar,me gustaria saber quienes son los que leen mi Historia,Gracias,Los Amo:3
ESTÁS LEYENDO
De Regreso Al Inicio
Teen FictionAria es de esas chicas que no puede dejar de moverse un instante, de esas que se emocionan al escuchar su canción favorita, de esas que cualquier detalle que notan les da curiosidad, de esas distraídas pero a la vez observadoras, de esas que sonríe...