5.-Incleible

16 4 0
                                    

Llevaba 2 semanas hablando con Jacob,no solía ser como los demás me decían.Tenia su modo bueno y su modo bien,eso me gustaba.
En esas 2 semanas aprendi mucho de Jacob,los primeros días me ponía muy feliz al ver un mensaje de el,pero transcurrían los días y no le tomaba mucha importancia,hablábamos a diario,recuerdo la primera vez que hablamos era una platica normal luego se fue convirtiendo en risas,ese día nos desvelamos como a las 3 am pero me daba igual al día siguiente no tenia escuela.
Fui conociendo mucho a Jacob en esas 2 semanas,me contaba lo que hacia todos los días,al igual yo.
Les avía contado a Sam y Sofia sobre la relación amistosa que llevaba con Jacob,ellas se alegraban mucho,ellas no estaban de acuerdo que yo le hablara,pensaban que el solo iba a jugar conmigo,los primeros días era todo muy bello pero conocí como era en verdad y se fue quitando el
interés,no quise decir de que es una persona horrible ni bobo,pero me encanto su manera de ser,esa confianza que me daba al hablar con el era inmensa me encantaba esa conexión que avía entre nosotros,no era de amor,era de amistad de ahí me entere que solo me atraía Jacob por su físico,pero lo conocí en realidad y era Increíble.
***
Era un martes y hacia algo de calor estabamos en inicios de junio,estaba con mis amigas platicando de:chismes,peleas etc.
Paso Jacob con su grupo de amigos,en eso vi que se acerco a mi. mis amigas solo me estaban mirando.
Hey.-dijo Jacob

Hola.- dije

Me saludo de beso en la mejilla,en estos tiempos suelen saludar con un beso en la mejilla. El siguió su camino con sus amigos,no solíamos hablar tanto en la escuela,seria que tenia vergüenza hablar conmigo en la escuela?
Me pierdo en mi mente mientras me dirijo hacia mis amigas.

-Oh dios.-dijo mi amiga Emily,ella estaba con nosotras en el circulo que formábamos

-Que paso?.- dije

-Le hablas a Jacob?,pensé que eras muy tímida para hacerlo.-sale una risa burlona de sus labios

-Apoco tu no le hablas?No eres demasiado puta para hacerlo?.-Ahora la risa burlona sale de mis labios,sabia que la conversación avía terminado cuando solo se retiro y tomo de la mano a su Amiga Ximena.

Mire a Sam y Sofia por las escaleras,me dirijo hacia ellas tenia pensado preguntarles que si querían quedarse hoy en mi casa a dormir.

-SAM,SOFIAA.-digo a gritos

Se voltean y se dirigen hacia a mi.

-¿Que paso?te estábamos buscando.

-Yo igual.-les iba a decir hacer si hacíamos una pijamada esta noche,están libres?

-Yo digo que si.-dice Sam

-Yo también.-Dice Sofia

-De acuerdo las esperare a las 10 chicas.-dije con entusiasmo

Sam,Sofia y Yo,nos dirigimos hacia la cafetería a comer algo mientras estábamos entre risas,Sam nos estaba contando sobre las "dique" pelea que había tenido con su profesor y había tenido un reporte registrado en su expediente.
Amaba demasiado a estas chicas,si sabían como subirme el animo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chic@s,como han estado?espero y bien❤️
Gracias por leer,no se les olvide votar
Los amo❤️

De Regreso Al InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora