Era un 28de mayo ,estaba entusiasmada, rápidamente me ponía mi uniforme de la escuela,ese día era demasiado especial, ya no tenia tiempo para arreglarme bien,porque me quede casi 1 hora en mi celular contestando las felicitaciones de mi cumpleaños,quería irme arreglada a la escuela,estaba esperando tanto este día,pero comenzamos mal,despertándome a las 5 de la mañana para nada,
"Oh dios que desastre"
Quería plancharme mi cabello,pero adivinen que?me dieron la noticia que me llenarían de huevo y arina en la salida de la escuela,que sorprendente ,vamos a llevarnos un chongo algo sexy,obvio todo lo que me pongo es sexy.
"Yo mirándome al espejo fingiendo ser sexy aunque se que no lo soy"
lo hago por mi cumpleaños 1 mes para vacaciones y luego de viaje que emocionante la verdad y mas porque ,claro en mis vacaciones salgo tanto con mi familia.
"Notase el sarcasmo"
Mi mente hablando de nuevo.
recuerdo la ultima vez que sali con mi familia fue en desastre total.*FLASH BACK*
-ARIA MUEVETE QUE YA NOS VAMOS,TENEMOS QUE PASAR POR TUS ABUELITOS Y TU CON ESAS CALMAS.
-mama espérame no encuentro mi teni creo que esta abajo de la cama,llama a mi papa para que suba la cama y poder agarrar mi teni,porque no me pienso ir con un teni si y con el otro no***
Ya iba yo en el camino con un teni si y el otro no,decidí mejor quitarme el otro teni que si tenia y estar automáticamente descalza ya que mas me esperaba ,mi dignidad la avia dejado en mi otro teni.
Y para acabar nos quedamos ponchados en Deming-Texas,mi papá estaba todo descontrolado ya se quería ir,no era el unico todos queríamos irnos,mi hermano de 5 años empezaba a dar lata de que ya se quería ir,se quería bajar,teníamos una crisis dentro de esa troca,lo peor es que no me podia bajar porque estaba descalza,nos quedamos en el mero desierto,capas y me picaba una víbora y me moría ahí,*EXAGERACION MIL.*
Fue todo un desastre desde ahí no me gusta tanto viajar.*FIN DE FLASH BACK*
Estaba terminándome de alistar,ya estaba lista,salgo de mi cuarto y mi mama me tiene unos deliciosos hot cakes,aun no puedo decir deliciosos porque aun no los pruebo,pero la verdad se miran ricos,es el primer cumpleaños que mi mama me hace algo asi,rápidamente me como mis 2 hot cakes,ya iba tarde para la secundaria asi que solo me lave los dientes y mi papa me llevo,avia una fila largisisima para entrar a la escuela por medio de vehículos.
-Oye papa y si aqui me bajo,para que no tengas que esperar mas,ademas ya va a sonar la campana y nosotros aqui.
-¡NO! Que te pasa aun falta 7 vehiculos para entrar,capas y no entras,por que de aqui no puedo ver si entras o no,capas que te vas a otro lado.
-Que desconfianza papa deberás a donde demonios me puedo ir?no tenemos a alguien que viva algo cercas de aqui para irme.
-Aria te dije que no y es no,es tu cumpleaños y no quiero alegar contigo sobre estos asuntos,como los discutimos todos los días,así que solo aguanta.
-Osh,GruñiIba entrando a la secundaria,me topo con mis mejores amigas,Sofia y Samantha,que me estaban esperando para ser las primeras en felicitarme,y cumplido fueron las primeras,nos abrazamos asta tirarnos al suelo.
-HAAAAAAYYYYY.-dijimos al mismo tiempo,si fue fuerte la caida.
Rápidamente nos levantamos para que nadie los viera,pero demasiado tarde ya nos avian visto ya que mas daba.
Fui caminando mas adentro de la secundaria,y mas abrazos venian,a lo mejor no era tan popular pero si tenia muchas amigas,todo iba bien asta queeeee...
-NO INVENTES MI CRUSH.-dije,sabia que no iba a venir a abrazarme pero era tan sexy.
Era tan sexy como no tienen idea,tenia un pelo perfecto,corto de los lados,largo de arriba,era obvio que aveces se lo tenia que cortar porque la secundaria se lo pedia,pero aun asi se miraba mas sexy,esos brazos tan bien formados,es como si todas las mañana hiciera airó bis,no lo dudo que no lo haga,porque si se mira espectacular.
Cuando va pasando no falta las típicas zorras que van a saludarlo de beso en la mejilla y a abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso Al Inicio
Fiksi RemajaAria es de esas chicas que no puede dejar de moverse un instante, de esas que se emocionan al escuchar su canción favorita, de esas que cualquier detalle que notan les da curiosidad, de esas distraídas pero a la vez observadoras, de esas que sonríe...