Capítulo 5

41 5 4
                                    

Hoy era el día pero no pude pegar un ojo en toda la noche pensando en todo eso pues que cada vez que lograba dormir terminaba despertando muy nerviosa por culpa de unos sueños que pensé que habían terminado hace años

Y ahora estaba terminando de bajar mis cosas para que el chófer nos llevará a mis padres y a mi al aeropuerto. Lo que había pasado anoche seria inolvidable mis amigos se despidieron de mi con un regalo me desearon muchos éxitos y hoy irían a despedirse de mi antes de que me fuera.

Mis padres me dijeron que tenían confianza en mi así que cuando llegara me tenían una sorpresa que era algo que ellos creían que me encantaría y mostraría la confianza que ellos tenían de mi aun seguía confundida con sus palabras así que preferí no prestar mucha atención.

Luego de 30 minutos en coche ya estábamos en el aeropuerto me despedí de nuestro chófer Jacinto y me dirigí con mis padres a esperar nuestro vuelo, cuando me fije me di cuenta que mis amigos debían estar en el aeropuerto a las 8:00 de la mañana, y al voltear ahí estaban, me había prometido que no iba a llorar pero ver las chicas aquí, me hacia ver todo lo que estaba por dejar tenia los ojos cristalizados y mi padre me quito la maleta y me hizo señas para que me acercara a ellos solo asentí en forma de agradecimiento y corrí a los brazos de Iris, Anabel, y Skyler luego me separe, y nos secamos las lagrimas de todas nosotras, Iris eran la mas fuertes ella ocultaba mejor su sentimientos, pero me sorprendió fue que lloraba ya que ella siempre podía mantener la calma cuando nos vimos las cara, echas un desastre, todas no echamos a reír como locas no nos importo que las personas nos vieran como locas.

La primera en hablar fue Sky -¡Escúchame muy bien Brooke Collins! Yo no quiero enterarme que encontraste nuevas mejores amigas me escuchas- yo asentí y la abracé al final después muy buen rato pude hablar.

-No deben preocuparse porque ustedes serán siempre mis mejores amigas Iris tu eres mi Parabatai eso nadie jamas te lo quitara, Anabel y Sky ustedes serán siempre mis hermanas pequeñas a lo que quiero llegar es que ustedes siempre serán mis mejores amigas y son mi familia nunca lo olviden, nadie las reemplazarían jamas- Todas me sonrieron cuando iban a decirme algo alguien grito mi nombre y todas nos miramos frunciendo en ceño hasta que reconocimos la voz y volteamos a ver a un sudoroso Alex quien al verme me sonrió y se acercó a nosotras corriendo al llegar me sonríe y me abrazo como un hermano que quiere proteger a su hermana que va hacer lastimada

-Pensé que no llegaba pero gracias a Dios lo logre, no me hubiera perdonado si te ibas y no me hubiera despedido de ti Brooke eres la persona que mas aprecio aparte de mi familia- solo pude asentir y regalarle mi mejor sonrisa.

-Me alegra que hayan venido todos y los quiero les prometo escribirles y llamarles cada vez que pueda se los prometo los amo son los mejores ustedes me dieron un hogar cuando llegue aquí y eso no lo olvidare le llamare cuando llegue a la casa prometido- tenía ganas de llorar pero me las trague.

Íbamos a dirigirnos donde estaban mis padres ya que ya faltaba poco para que me llamaran para abordar el avión, mientras caminaba las chicas pararon y me dieron una caja yo las mire confundida anoche en la fiesta me habían regalado algo y era precioso era una foto de todas. Cuando vieron que no la iba agarrar hasta que me explicaran al final fue Iris la que hablo -Es otro regalado son unos audífonos ya que habías dañado los otros y todavía no compraban unos nuevos así que nos imaginábamos que te ibas aburrir sin escuchar música así que te los compramos esperamos que te gusten-las abrase muy fuerte y abrí la caja eran preciosos.

 Cuando vieron que no la iba agarrar hasta que me explicaran al final fue Iris la que hablo -Es otro regalado son unos audífonos ya que habías dañado los otros y todavía no compraban unos nuevos así que nos imaginábamos que te ibas aburrir sin esc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero cuando me fije mejor me di cuentan que no estaban solo habían otros pero estos eran de los pequeño y eran muy lindos y tenían forma de corazón

Les vi las cara al ver el otro juego de audífonos, ellas rieron y Iris hablo-No me resistí al verlos me acorde de ti y las chicas igual así cuando las clases sean aburridas tengas unos mas discretos- solo pude negar con una sonrisa en la cara y le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les vi las cara al ver el otro juego de audífonos, ellas rieron y Iris hablo-No me resistí al verlos me acorde de ti y las chicas igual así cuando las clases sean aburridas tengas unos mas discretos- solo pude negar con una sonrisa en la cara y les di un abrazo y les dije mejor dicho grite que los amaba ellas parecían muy contentas de que los regalos me halla gustado cuando y estuvimos riéndonos, pensé que no había mas sorpresa pero Alex me toco el hombro y al voltear tenían en sus manos el libro hush hush cuando lo vi lo abrace y se lo quite de las manos y le dije que lo amaba que como se había acordado que aun me faltaba ese el se reía ya que aunque el no supiera el amaba también venía no solo de el libro si no de gustar así que le sonreí,el me dijo que iba hacer una sorpresa para después aun así lo volví abrazar pero pareció que el tiempo paso rápido ya que comenzaron a llamar a los pasajeros de mi vuelo y tenia que comenzar a abordar

Mis padres comenzaron hacerme señas que teníamos que irnos pero antes de irse saludaron a los chicos de lejos le hice señas que ya iba, les di una sonrisa a todos y les dije que nos volveríamos a ver a el ultimo Alex le dije que cuando me fuera leyera aquella carta que le había dejado el asintió y me abrazo luego tuve que irme pero de lejos le grite que nos volveríamos a ver.

Que me espera en California aunque solo pensar en 11 horas de vuelo ya me estaba cansando Adiós Inglaterra y hola Los Ángeles California

..................................................

Cual sera la sorpresa que le darán los padres de Brooke al llegar a los Ángeles? espero que les guste el capítulo

Un beso los quiero😘💜

Dividida Entre Dos Amores (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora