Capitulo 6

26 3 0
                                    

Ya habían pasado varias horas de que había partido mi vuelo y no había hablado con mis padres solo estaba concentrada escuchando a mi futuro esposo Ed Sheeran con unas de mis canciones favoritas Barcelona aunque amaba todas sus canciones estaba me había enamorado, le había dicho a las chicas que les escribiría cuando llegara y eso no tardaría ya faltaban pocas horas y estaba muy feliz de ver a mi tíos y mi linda primita. Ya estaba muy cansada de estar sentada y de no hacer nada que decidí pararme mis mamá volteo un momento de lo que estaba haciendo para verme y solo le conteste que quería caminar un rato solo asintió y me dijo que no me tardara y que descansará un rato.

(....)

Había salido del baño cuando un chico muy apuesto choco conmigo, pensé que me golpearía el trasero pero sentí unas fuertes brazos rodear mi cintura evitando que cayera, al levantar la vista me encontré con unos hermosos ojos verdes y hermosa contextura era alto y musculoso y eso se le notaba mucho, no me había dado cuenta que estaba embobada hasta que el me volvió a preguntar si estaba bien -¿Te encuentras bien?, ¿te hiciste algún daño?.

-Ehhhh nooo muchas gracias disculpa fue mi culpa- Comencé a ponerme nerviosa ya que cualquier chica lo haría si viera a este chico ¡y dios! Parezco a una chica hormonal.

-Y otra ves graciaaaaass y ¿tu nombre es?- le pregunte aquel hermoso chico de ojos verdes aparentaba mas o menos mi edad y me regalo una sonrisa preciosa y picara junto con una sexy risa.

-O disculpa me llamó Noah ¿y tu eres?- le sonreí y le extendí mi mano -Es un placer Noah, me llamo Brooke- Noah era un chico agradable me contó que era de los ángeles pero estaba de vacaciones en Londres por su familia, también me dijo que su familia es de ahí también me entere que teníamos la misma edad y así estuvimos un rato conversando y había descubierto lo simpático que era ese chico nos hicimos muy buenos amigo, teníamos muchas cosas en común le conté que en realidad mi familia era de sangre española así que hablaba español el también le encantaba el idioma y hablaba un poco, no nos habíamos dado cuenta de la hora hasta que una azafata nos pidió que nos abrocháramos el cinturón que ya íbamos a aterrizar el me regalo una hermosa y brillante sonrisa y me pidió que antes de bajar intercambiáramos números de teléfono que le encantaría seguir en contacto conmigo y a mi me encantaba esa idea el me dijo que al menos tenia un amigo en la ciudad y me guiño el ojo haciéndome reír desde que había dejado Londres no me había reído y distraído como lo hice con Noah.

Al fin habíamos aterrizado me había despedido de Noah con la condición de seguir en contactó, y así nos despedimos sentía que lo volvería a ver así que no me sentía triste, luego de que buscáramos las maletas fuimos en buscas de mis tíos y prima estaba emocionada ya había pasado un año desde que no lo veía y de la nada sentí unos brazos alrededor de mi cintura me asuste al momento pero al darme cuenta era mi dulce prima que me regalaba una linda sonrisa Beth tenia 11 años y tenia sus cabellos castaños como el mio a diferencia de nuestros ojos ya que los míos era azules y los de ellas eran unos hermoso color ámbar luego me fije que mis tíos estaban saludando a mis padres  mi papá y mi tía eran hermanos y solo compartían un año de diferencia mi tía era una mujer muy guapa de cinturas y piernas ella era muy parecida a Beth en muchos aspectos ellas siempre me a querido como su hija y por lo que mis padres me contaron, ella cuidaba de mi desde que recuerdo aunque eso no seria mucho ya que solo tengo recuerdos desde mis 9 años luego antes de eso no recuerdo nada solo se que nosotros vivíamos aqui pero luego nos fuimos hacia Londres mi familia solo me contó que era lo mejor para mi pero nunca tome importancia ya que era una niña cuando eso.

Así que Beth y yo luego de terminar de saludarnos nos acercamos al llegar donde estaban mi tía me abrazo ella y mi tío me consentían mucho mi tio era un hombre de pocas palabras muy diferente a mi tia, habia sido muy  pocas veces había venido a los Angeles luego de mudarme y cuando lo hacia solo estábamos un día y al siguiente estábamos en otro sitio pero siempre mis vacaciones estaba o con mi abuelos o mis tíos.

Dividida Entre Dos Amores (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora