Nuevas Amistades y Nuevos enemigos

250 21 7
                                    

Antes de comenzar, realmente lo siento por no actualizar D:! Sinceramente no me tenía confianza y deje de escribir, pero ahora que veo que tiene apoyo seguiré subiéndola, Gracias >u<.

*Suena él despertador*

Miku: 5 min. Más... Realmente prefiero seguir soñando~. ¡Aunque si no me levantó no alcanzaré a llegar a tiempo!-. Me levante de golpe y corri a darme una ducha y vestirme rápido. Cuando baje a desayunar era la única despierta, por lo que preferí no despertar a nadie y solo irme a la escuela.

Cuando iba de camino me crucé con un chico que se parecía mucho a Rin, realmente me dio mucha curiosidad vaya... Cuando entre a la escuela aún me quedaban 10 min. Preferí entrar al aula y solo escuchar música en mi pupitre.

Rin: ¡Oye tú! ¿No me saludarás? .-Sonrió-.

Miku: No estaba en mis planes .-Le sonreí de igual forma-. ¡Buenos días!

Rin: ¡Buenos días! Por cierto, ayer cuando hablábamos noté que mirabas a Kaito .-Me miro de forma extraña-.

Miku: B-bueno lo que pasa es que....- En ese momento sonó la campana-. Ufff salvada .-Susurre-.

Rin: ¡De esta no te salvas he! .-Solo le sonreí en eso se abre la puerta de forma abrupta. Era Kaito llegando tarde por lo que veo.

*Pasada la primera hora, en receso*

Quería preguntarle a Kaito por que había llegado tarde, pero sus amigos lo rodearon y no me dejaron él paso. Sinceramente no tengo el sufiente coraje como para hablarle frente a toda esa gente.

Rin: Bien que te gusta~ .-Me sorprendió-.

Miku: ¿D-de que hablas? .-Me hice la desentendida-.

Rin: De Kaito por su puesto .-Me volvió a mirar extraño, en plan "No te hagas7u7".

Solo atine a sonrojarme y no dije nada, en eso una chica de cabello castaño se acerca a Kaito y lo abraza. Debo admitir que me puse algo celosa... Ni me gusta, ¿Por que lo celo?

Rin: ¿Sucede algo? .-Me miro preocupada-.

Miku: No para nada. Por cierto Rin, hoy vi a un chico muy parecido a ti.- La mire esperando cambiar él tema-.

Rin: Quizá viste a mi hermano ~ .- ¿Hermano? ¿Por que no lo pensé antes? Me dije a mi misma-.

Miku: ¡Ya veo! Deberías presentarmelo .- Sonreí-.

Rin: ¡No, no y no! Es un chico insoportable .- Hizo una rabieta, yo solo me reí a carcajadas, depronto una chica de cabello rosado se nos hacerca-.

???: Hola .-Me miro-. ¿Eres nueva?

Miku: Ehmm... Sí, ¿Disculpa cual es tu nombre? .-La mire-.

???: Luka, Megurine Luka .-Me sonrió-. Es que como no te conocía quise saludar y ver si podíamos ser amigas ^^.

Miku: ¡Pues claro! La verdad hasta ahora solo conozco a Rin y a Kaito... .- ¿Realmente podré llamarle a eso "conocer"? Quizá debería hablar con él-.

Luka: Si gustas puedo presentarte a alguno de mis amigos .-Me dijo alegre-.

Miku: ¡Me encantaría!

*En él almuerzo*

Luka me presento a muchas personas dentro de ellas él hermano de Rin. Len, la verdad es un chico muy simpático o eso me pareció, también a Luki, Teto, Kaiko, Neru, Gumi. Todos me parecieron muy amigables, aunque hay una chica que no para de observarme, le pregunte a Luka de quien se trataba, me dijo que su nombre era Meiko, también me contó que esta enamorada de Kaito.

Kaito: Siento interrumpir tus pensamientos, pero ¿te gustaría caminar un rato conmigo? .-Me sonrió -.

Miku: Cla-claro... .-Me ruborice un poco-.

Kaito: Ayer cuando me despedí no respondiste .-Ambos caminábamos sin rumbo alguno-.

Miku: Lo siento. Fue muy repentino que no pude pensar en responder .-Sonreí-.

Kaito: Ya veo ~ Entonces perdonada .-Me guiño un ojo-.

Miku: ¿Perdonada? .-Lo mire-. Esta bien, esta bien. Aunque ¿puedo hacerte una pregunta?

Kaito: Adelante la que quieras .-Es muy amable la verdad, me perdí en sus ojos azules, era muy atratactivo, aunque no se que siento por él-.

Miku: ¿Parezco una persona tímida? .-Agache la cabeza y él comenzó a reir-.

Kaito: Miku, si lo dices así, claro. Aunque puedo ver que eres una chica bastante tierna.- Al escuchar eso me sonroje y no pude seguir hablando, solo me quede en silencio mientras caminábamos, sin decir nada, solo sonriendo y mirándonos-.
Cuando llego él momento ambos volvimos a clases, solo quedaba él ultimo periodo e iríamos a casa. En la salida me encontré con esa chica Meiko.

Meiko: Hey tú. No te acerques a mi chico, ¿entendido?

Miku: No se de que hablas .-Fueron las únicas palabras que atine a decir y caminé a casa-.

Al llegar cene y me fui a mi habitación, fue un día genial, conocí nuevas personas, hable pude pasar un momento con Kaito -Suspiré- y también... Encontré a alguien que me detesta, aunque aún no lo tengo claro, en ese momento recostada en mi cama me dormí.

Continuara...

Vale vale, ¡espero que les haya gustado! Subiré los caps dependiendo del apoyo que reciba ~ También quiero que me den su opinión o si quieres un poco de salseo y confusiones por ahí 7u7 ~ Me despido y un saludo nwn ~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aishiteru ~ (Miku x Kaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora