Ah llegado mi cumpleaños, no hay nada mas feliz en la vida que mi propio cumpleaños❤
Bueno les aprovechare de contar algo de mi vida pasada yo hace dos años atrás me enamore de una persona Francisco lo cual al final todo termino mal, me metí en cosas malas, como autolesiones y pues un día antes de mi cumpleaños me puse a pensar en el como todo mi tiempo gastado fue en el y que este iba ser mi año y basta con los sentimientos hacia el, que más deseo cumplido❤
Seguiré con lo de mi cumpleaños, me bañe, salí con la mejor sonrisa, me Alise el pelo me vestí y me fui al centro creanme que me emocione de cuanta gente me saludaba, me abrazaba, etc.
Ahí fue cuando conocí al Dylan en persona, era bellísimo, sus ojos color miel y se agacho a saludarme con su mejor sonrisa me dice: -Holaaaa, feliz cumpleaños❤ yo lo mire y le dije: -EH muchas gracias:3 fue maravilloso ese día, el mejor cumpleaños de mi vida no nos sacamos fotos ni por el estilo pero de la nada llega la polola de el y se sienta al frente mío , yo andaba con lentes y ella juraba que yo no veía lo feo que me observaba estaba muerta de la risa de como una niña anda pendiente de ti, a la noche el Dylan me dijo que quería pararme los carros o que me quería pegar y yo quede como clarooo me toca y la mato si es una mosquita muerta con cara de tiburón y lo cual el le respondió tú le haces algo a ella y hasta aquí llega nuestra relación WOOOOOOOO como le dices eso a tu polola por alguien que estas conociendo:o me amaba yo lo sé.