Nunca lo espere de el

18 0 0
                                    

Bueno en nuestra relación no supimos que fue lo más doloroso pasamos muchos celos, poco interés, me empeze a meter en cosas malas denuevo como autolesiones a si misma nuestra relación ya de un mes había acabado, después volvimos porque no les ah pasado que cuando a uno le gusta alguien lo necesita siempre eso nos sucedía ambos pero creanme que la situación de terminar y volver siempre nos pasaba a ambos.

Y jamas olvidare nuestro ultimo abrazo que fue cuando lo abracé con tanta pena sabiendo que seria nuestro ultimo abrazo de la historia.

Llevamos 3 meses estando juntos y todo acabo porque ya era el tiempo de alejarnos según el, me siguió gustando hasta que paso algo muy malo, el me rompió el corazón: (

Estefania una gran amiga pero yo hablaba más con la hermana es un amor, Estefania por mucho que fue mi amiga se metió con el niño que me gustaba, saben que es romper un corazón y además defraudarlo? Les digo que me decepcione de ambos porque yo daba todo por el Dylan dedicarle unas canciones quizás a el le gustaba ella porque era perfecta, era flaca, tenia linda sonrisa.

Es típico a esa frase de las flores cuando vas a elegir flores, siempre elegirás a las más lindas y pues ella era preciosa además no niego que me costo superar todo..

Pero un día Diego (es como un mejor amigo) me quede hablando con el y dijee aaa la odio pero después me puse a pensar y dije pucha no tengo nada más que hacer que dejarlo ir no lo molestare mas si el es feliz en esa relación me sentiré mucho mejor por el, si necesitara un apoyo tendrá el mio, aunque haya sido penca conmigo lo que más me duele era que me decía cosas así como si yo estuviera contigo nunca te dejaría ir, etc..

Y fue lo primero que hizo, además si fue mi amigo, no estamos en buenas y en malas?

Mi Vida Se Complica Con El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora