Empezó mis días

13 0 0
                                    

Todo comenzó por un grupo de WhatsApp, Conocí a un niño llamado Dylan que en realidad lo llamaban "Nacho" porque no le gustaba su nombre, bueno sigo entonces yo recuerdo que lo ubicaba pero aun así nunca hable con el, entonces aquel día lo comencé a molestar diciendo Wanano:3, una palabra que se me vino a la mente de la nada y creanme que sera la única palabra que jamas olvidare en mi vida.

Empezó una linda amistad por la palabra inventada "wanano" que ambos le dimos una definición diciendo que eramos "únicos"
Que solo los dos nos podíamos tratar así de esa manera, lo aprendí a conocer, le gustaba la misma banda que me gustaba cuando era más pequeña "big time rush" no es algo genial? Acabas de conocer a alguien y te dice que le gusta la misma banda que tú? El tenía polola era bien desagradable😠, e yo bueno tenia mi andante Javier, bueno Javier es un niño de 16 años quien era primo de mi mejor amigo Blas.

Seguiré hablando del Dylan, pues su polola me odiaba ya que el solía hablar conmigo día, tarde y noche.
Algo que era fantástico. Wow llego año nuevo💞, por un lado era genial y por otro lado no... Habia terminado con javier por problemas entre ambos, dylan como buen amigo me decia: -ñee no fue buena persona contigo. Pasaron los días y todo fue mejorando en mi vida.

Un día los primos de mi mejor amiga me empezaron a molestar y le dije a el que no sabía que hacer y me dijo dame sus números  y les diré algo
Se hizo pasar por mi pololo que creen fabuloso no? Yo no paraba de reír ese día, pasaron más y más días y nuestra amistad fue creciendo aun más.. lo cual se acercó 23 de febrero que es mi cumpleaños.

Mi Vida Se Complica Con El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora