"1"

5 1 0
                                    

Era viernes, mi mejor amiga Kayla y yo caminamos hacia nuestras taquillas para luego ir a la cafetería.

- Estás pasando demasiado tiempo con Irwin, Jade.

En el rostro, a Kayla, su mejor amiga, se le notaba más de lo suficiente que otra vez estaba pensando cosas locas.

- Sí, me lo he topado mucho, ¿Sabes? Es extraño, cuando te digo mucho, es mucho, casi todo el tiempo, aveces sí, aveces no, y muchas veces seguidas, pero al menos no son momentos tan largos, es decir, solo son momentos de minutos, ya sabes, hola, adiós.

- ¿Momentos de minutos?, momentos de minutos que quiere que sean horas.

Ese rostro, ese rostro Kayla, otra vez tu cabeza imagina cosas sin sentido.

- ¿A que te refieres exactamente, Kayla?

Reí, no pude evitarlo, no sé si fue ella, o su mirada, me veía de la forma más graciosa que podía hacer, aunque esa no fuese su intención.

- ¡Está enamorado de ti! ¡¿No lo ves?!

Bueno, esta vez fuiste lejos Kayla.

- ¿Estás loca Kayla? Sí, seguro está enamorado de mí, así como lo está de las otras chicas del salón, del colegio, y de la ciudad, ah, y probablemente de ti también. ¿Sabes el no es ese tipo de chicos que-...

Al estar hablándole a Kayla sobre aquello, choqué con una taquilla abierta, pero todo empezó a darme vueltas cuando vi de quien era esa taquilla, la taquilla número 775, la taquilla mas perfecta de todas las miles de taquillas que hay en este cole, la taquilla de Bruno Lorence... el chico más... mono de todos los chicos del salón, que digo del Salón, del cole, de la ciudad, del mundo... es... perfecto...
Olvidando el tema de lo mono que es Bruno, luego de chocarme con su taquilla, caí al suelo casi de inmediato, toqué mi cabeza como una tonta para ver si tenía sangre, sí, una idea tonta ya que solo había chocado con una taquilla. Bruno se percató rápido de mi presencia, rápido se dio la vuelta y me ayudó a pararme.

- ¿Estás bien?, en serio lo lamento tanto, estaba guardando unas cosas allí, no fue mi intención, lo lamento tanto.

«¿En serio se estaba disculpando? ¿A pesar de que fue culpa mía?»
- Él lo hizo... y fue tan lindo, esto puede ser el comienzo de un gran amor, de un noviazgo, de un matrimonio, dónde tengamos tantos hijos, y perros corriendo en todos lados mientras como unas frutillas... con miles de conejos tiernos, y...

- Me la llevaré un momento, gracias. Fue su culpa estaba distraída. Hasta pronto.

«Esa, definitivamente era Kayla.»

- Supongo que está bien... mmm hasta pronto.

«¿Bruno?»

Y así, Bruno, cerró su taquilla y se fue a quién sabe dónde. Mientras yo estaba aquí, con Kayla... Kayla, ¡¿Porqué me trajo?!

- ¡¿Kayla!? ¡¿Que hiciste?! ¡Mi única oportunidad con Bruno, la arruinaste! Sabía que lo querías para ti desde un principio, y ...

- Jade. Jade. Escuchame sí... solo escucha esto.
Uno, no me gusta Bruno. Y
Dos, estabas pensando en voz alta... de nuevo.

- No me digas que... qué...

- Exacto, escuchó lo de los montones de perros, los conejitos, las frutillas, todo, completamente.

«Mi mundo, cae poco a poco.»

- ¿Puedo morir?

Mientras, sin darme cuenta, ya estábamos llegando a mi taquilla, la de Kayla estaba al pasillo siguiente, así que fue al suyo.

- No antes de tu presentación.

- No iré, no quiero, nunca quise y nunca lo querré.

Mis pucheros con la cabeza baja, siempre lo hacía. No quería ir, no me gustan las fiestas.

- Vas a ir.

- Mejor vamos a mi taquilla.

- Yo iré a la mía, estaré en las mesas de afuera, bajo el gran árbol, dónde siempre.

En unos días tendría una "Presentación importante", era de arte, los que quisieran podían participar, y en verdad quería hacerlo, en realidad, y Kayla lo sabía, así que me convenció de hacerlo, pero, en todo existe un pero, Ginny Lance, anotó su nombre también, y estoy segura que mandará a hacer algo, para ganar por ello, así que no quiero hacerlo.

Saqué mi cartera, y mi suéter, y empecé a caminar hacia la cafetería...

- ¡Marley! ¡Toma esto un momento!

¿Que le sucede a Ashton? Acaba de lanzarme su chaqueta y correr hacia el otro pasillo.

Al parecer es Calum, tiene un grillo en las manos, y creo que quiere molestar a Ashton con eso, corrección, lo está haciendo.

Se acercó hacia mí con el pequeño animal.

- Ves Jade, un grillo, ¿Quieres sentir sus asquerosas patas?, Ashton le tiene miedo.- Rió.

- ¡No seas imbécil! ¡Será mejor que lo dejes en paz idiota!

- Bueno Ash, al parecer tu novia te protege.

- ¡No seas idiota! ¡No hablo del animal, hablo del pobre grillo!

En ese momento Calum empezó a reír, más sin embargo, aún sostenía al grillo en las manos, que fastidio.

- Está bien preciosa, toma a tu grillo, voy a otro lugar. ¿Vamos Ashton?

- Adelantate.

Tomé al pequeño grillo en las manos, y empecé a caminar.

- Mhm, gracias, Black.

Reí un poco.

- ¿En serio le temes a este pequeñín?

- No, bueno, tal vez un poco.

- Exagerado...
Volví a reír, él me observó por un momento... - Ten, toma tu estropajo...

- ¡Oye! Tú tienes la misma.

«¿Era victoria? ¿Lo que había en su rostro, era eso?»

- Exacto, pero ¿Sabes? La mía...
Uno, no está sucia.
Dos, está bien cuidada.
Y tres, la mía, no la uso para limpiarme el rostro luego de comer, eso explicaría porque la mía no huele como la tuya.

- Bueno... exageras...
Sonrió, no podía evitarlo, podías notarlo desde donde estuvieses.

- ¿Lo hago?

Reí, vale, río toda mi vida, siempre lo hago.

- Voy con Kayla, cuidado con Pepito Grillo eh...

Escuché su típico "Ja Ja, mira como me río" y sonreí, para mí, puesto que ya no podía verme más.

---°---

Han pasado 84 años...
Acabo de actualizar bc yo quiero, voten, comenten, compartan y todo lo que termine en an y en...

Peace out bitches :D

@Melanieruiz_
Jai mai fren, tanxs for el folou <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡No Me Gustas, Joder!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora