Capítulo 1: Esperaré por tí

80 2 0
                                    

¿Sueñas que el mundo sepa su nombre ? Dime tu nombre y qué te importa acerca de todas las pequeñas cosas o nada en absoluto ? Quiero sentir todos los productos químicos en el interior, quiero sentir una quemadura de sol sólo para saber que estoy vivo. Y no me digas si me estoy muriendo Porque yo no quiero saber, si no puedo ver el sol, tal vez debería ir, no me despiertes porque estoy soñando de los ángeles en la luna, donde todos tus conocidos no se te alejan.

Tú estás sentada en tu habitación ~ ~ puerta cerrada con una pluma en la mano y un trozo de papel en blanco delante de tí. tu mano está temblando y las lágrimas empiezan de nuevo - por tercera vez en la última hora . ' Para mi familia ' se escribe en la parte superior de la página, pero decide que es una mala manera de comenzar su carta ~ su carta de suicidio . Intenta de nuevo, empezar de nuevo ~ una y otra vez , pero no sabes por dónde empezar. Nadie te entiende , nadie sabe lo que estás pasando , estás solo , o al menos eso es lo que piensas. Nadie se preocuparía si estás vivo o no, quiere decir nada a nadie .

Es de noche , y caer en la cama. ' Adiós ' que susurran en la oscuridad. Y con eso, tomas yu último respiro y acabar con todo.

A nadie le importa, ¿verdad? Pues pensaste mal . Es un martes a la mañana siguiente , y cuando llega el 07:21 , su madre viene y llama a tu puerta . Ella no sabe que no se puede oír que ella no sabe que has ido . Ella toca un par de veces más , llamar a su nombre para abrir . Cuando no hay respuesta de tu lado de la puerta, la abre y grita. Se desploma en el suelo , mientras que su padre se apresura a su habitación. Sus hermanos ya han ido a la escuela . Su madre muy débil recoge toda la energía que ella tiene que está cerca de nada que se acercan a su cama. Ella se inclina sobre su cuerpo muerto, llorando , apretando su mano , gritando. Tu padre está tratando de mantenerse fuerte , pero las lágrimas escapar de sus ojos ; llamando 000 o 911 con la mano izquierda mientras con la otra es en la espalda de su madre. Su madre se culpa a sí misma . Todas esas veces que había dicho 'no' a usted, todas esas veces que ella había gritado a ti, y te envían a tu habitación por algo estúpido. Tu padre te culpará a sí mismo por no estar allí para usted cuando pidió ayuda , por estar lejos de casa en el trabajo por mucho tiempo. A nadie le importa , ¿verdad?

08:34 . Hay un golpe en la puerta de su salón de clases que es el principio de la escuela. Ella parece más preocupado que nunca. Ella llama a la maestra a un lado , todos los estudiantes preocupados : ¿qué está pasando? El principio y luego más tarde anuncia acerca de su suicidio. La chica popular que siempre le llama gorda y fea está culpando a sí misma . El chico que siempre le copie su tarea , pero te tratan como una mierda ~ él está culpando a sí mismo. El muchacho que se sienta detrás de ti ~ el que siempre tiró cosas a usted durante la clase ~ está culpando a sí mismo también. El maestro está culpando a sí misma - por todas esas veces gritaría a ti por haber olvidado los deberes, o no escuchar en clase. La gente está llorando , gritando , sorprendido , en el lamento de lo que hicieron. Todos ellos estarán devastados - incluso los niños que nunca he hablado antes. Todavía nadie se preocupa por ti , ¿verdad?

Sus hermanos llegan a casa . Su madre tiene que decirles que te has ido , para siempre. Su hermana pequeña ~ no importa cuántas veces ella le gritó a ti, te dijo que te odiaba y le robó sus cosas ~ siempre te ha amado, y que vio como su héroe , su modelo a seguir. Ahora comienza a culparse a sí misma , ¿por qué no puedo hacer lo que ella me dijo que hiciera cuando ella me dijo que ? ¿Por qué me tomo sus cosas , incluso cuando ella me pidió que no ? Todo esto es mi culpa. Su hermano llega a casa ~ el chico que nunca llora . Ahora está en su habitación , enojado consigo mismo ~ que causó su muerte. Todas esas veces que había jugado bromas a usted. Está perforando agujeros en su pared, girando sobre las cosas, que no sabe cómo lidiar con el hecho de que te has ido . Para siempre. Nadie se preocupa por ti , ¿verdad? ¿Cierto?

Ha pasado más de un mes . La puerta de su habitación se ha cerrado todo este tiempo. Todo es diferente ahora. Tu hermano tiene que ser enviado a clases de manejo de ira, tu hermanita llora todos los días a la espera de que regrese . Todos los días ella espera a que regrese a casa. Las chicas populares se han convertido ahora anoréxica. Ellos no saben cómo lidiar con el dolor que están sintiendo. Su padre tiene la depresión , su madre no ha dormido por las noches todo es su culpa. Ella ha estado llorando y gritando cada noche deseando que vuelvas . El chico que siempre te molestaría abandonó la escuela . El muchacho que copiaba su tarea ahora corta . Pero nadie se preocupa por ti , ¿no cierto?

Su madre finalmente decide ir a limpiar su habitación. Pero ella no puede hacerlo. Se ha encerrado en su habitación durante dos días para tratar de limpiar su ropa, sus cosas . Pero ella no puede ella no puede decir adiós a usted, todavía no, no ahora. Nunca.

Es tu funeral. Es un grande ~ todo el mundo viene . Nadie sabe qué decir. La muchacha hermosa con la gran sonrisa se ​​ha ido, estás en otro lugar . Nadie sabe qué decir , todos están siendo impactados . Todo el mundo llora , todo el mundo te echa de menos . Todos ellos desean que volverías , pero no lo hace, y no lo harán.

Aún así creo que nadie se preocupa por ti ? Piense otra vez . Incluso si la gente no lo muestran , se preocupan por ti , que te quieren . Si matas a ti mismo hoy o cualquier otro día que no se sabe lo mucho que significan para la gente . Si te matas hoy , se detiene el dolor , pero me duele todos los que te conocen por el resto de su vida. El suicidio es la salida fácil - pero es la opción equivocada . La vida es bella . Sí, tiene sus altas y bajas todo el mundo tiene sus días malos. A veces las personas pasan por momentos difíciles en sus vidas al igual que usted está probablemente va a través de ahora, pero los malos tiempos van y vienen. Es posible que no vea la luz al final del túnel , pero está ahí . No importa cuán duro se encuentra la vida , nunca te rindas en ti mismo , o en su vida.

Tome un momento a otro , y pensar. Si usted mató a sí mismo ~ ¿cómo la gente que te quiere sentir / pasar? No puedo pensar en nada? Bueno, yo voy a decir : lágrimas, lágrimas y más lágrimas . devastación, culpabilidad, dolor. rota, arrepentida. miserable .

Si después de leer esto usted todavía te sientes suicida, hay personas que pueden ayudarte . Yo estoy aquí para ti cuando me necesites , y estaré más que feliz de escucharte y tratar de ayudar a que se sienta mejor . Hay maestros , padres, abuelos, vecinos, adultos, ~ Están todos allí para usted cuando tú los necesitas.

Simplemente no sucedió. Me desperté después me di cuenta de que era una pesadilla ... Dios , ¿cuántas veces tiene que pasar?

Joder, primer día en la escuela secundaria, de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Voy a cuidar de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora