Díganle

4 0 0
                                    

Díganle que fue una de las cosas más lindas que me pasó en el último tiempo, que me hizo sentir cosas que hace mucho no sentía por nadie.
Díganle que me encantaba pasarme las madrugadas hablando, también díganle que le dediqué mis insomnios.
Díganle lo mucho que me hizo sentir en poco tiempo, que sus abrazos fueron los que más esperé y los que más quise, ni hablemos de sus besos. Pero también díganle que me lastimó como nadie lo había hecho, que fue tan cruel que creí estar con otra persona, no con quién pasé mis insomnios, con quién me reí y también peleé.
Díganle que le agradezco el hacerme ver que pueden quererme por como soy y darme una imagen de mi misma que no tenía.
Díganle que le agradezco su fe en mi, cuando ni siquiera yo la tenía y por apoyarme cuando sentía que todo se me iba de las manos. Díganle que me duele, ahí en el alma, donde tarda en sanar. Díganle que lo odio, lo odio por hacerme quererlo, por venir y cambiar mi mundo para luego irse sin culpa.
Dígale que soy un desastre, que quiero sacarlo de mi mente y corazón.
Díganle que dejó una marca en mí y que , aunque lo odie, me quedo con los buenos recuerdos y sensaciones que pasé junto a él.
Díganle que me muero por verlo, por decirle una sola vez más todo lo que siento y darle un último abrazo.

Díganle que lo extraño, tanto que duele, que no quería que todo esto terminara así.
Díganle que para mi fue importante, que lo quise, aunque él no a mi. Pero también díganle que una vez que se alejó, que no vuelva.
Díganle que me despido, que hoy decido soltarlo y que le deseo todo lo mejor, que voy a estar bien y que algún día, todos estos sentimientos que tengo ahora atorados en algún lugar de mí, van a desaparecer.
Díganle “Adiós”.

Retazos De PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora