El rescate

16 2 1
                                    


Estuvimos esperando dentro del coche a que los secuestradores llegasen al punto de entrega del dinero. El reloj avanzaba muy despacio. A las 12 en punto llegaron y aparcaron cerca de nuestro coche. El señor Taylor salió con la bolsa, mientras se la entregaba a los secuestradores yo conseguí escabullirme con un GPS entre las sombras, entre en su vehículo, era una furgoneta "Renault trafic" negra con los cristales tintados.

Mientras los secuestradores volvían a la furgoneta, me escondí debajo de los asientos traseros, ya que había un espacio entre ellos y el suelo, estaba muy nervioso y con mucho miedo de que me descubrieran, por suerte no me vieron al pasar y dejar la mochila con el dinero, entonces la furgoneta arrancó y empezó a circular.El camino parecía que era de tierra por el sonido que hacían los neumáticos al chocar contra el terreno. No tardó mucho en llegar, los secuestradores apagaron el motor del coche y se se alejaron del vehículo, tenía que avisar rápido a los agentes. Por suerte se habían dado cuenta del GPS y estaban de camino junto con mi padre.

No tardaron mucho en darse cuenta de que la bolsa estaba llena de periódicos arrugados, escuche una puerta y luego no escuche nada mas. Estaba solo allí, al poco tiempo de avisar llegaron 4 coches patrulla y se colocaron alrededor de la furgoneta entonces cuando ya no había peligro salí, los agentes se pusieron detrás de los coches apuntando a la puerta con sus armas esperando a que los secuestradores saliesen, a los 10 minutos se escuchó un grito que decía que se la habían jugado que la bolsa estaba vacía entonces los dos secuestradores salieron por la puerta pero lo que no se esperaban era que cuando saliesen se encontraría a todos los agentes, como se vieron acorralados sacaron cada uno una pistola y empezaron a disparar hacia nosotros, aquello era un tiroteo en toda regla, pero por suerte teníamos las de ganar, entonces me escabullí por detrás sin que me viesen y entre al edificio por una ventana, investigando por todas las habitaciones, entonces encontré la bolsa que aunque tenía el papel de periódico también había un poco de dinero, entonces la cogí, y al salir de la habitacion subi al segundo piso.Las escaleras estaban agrietadas por el paso del tiempo, parecía que el edificio era muy antiguo, llegue al piso de arriba y solo había una mesa con un mapa de la ciudad con algunas casas marcadas con una X supuestamente serían las casas de las personas que secuestrarían más adelante, entonces volví a bajar. Al bajar el último peldaño que me separaba del suelo rompió parte de un escalón, tropecé con él y caí haciendo un ruido ensordecedor, esperaba que nadie lo hubiese oído con el ruido del tiroteo. Al levantarme del suelo vi que había una compuerta mimetizada con el suelo, la abrí y había unas escaleras que bajaban hacia un piso secreto, mientras bajaba se iba oscureciendo y no veía nada llegue hasta el último escalón y escuche un murmullo era como alguien gritando con algo tapándole la boca, pensé en sacar el móvil y usar el flash para alumbrarme, apunte a la pared y encontré un interruptor y me imagine que seria para encender la luz entonces lo active y se iluminó toda la sala con una luz tenue salida de una bombilla que habia en el centro de la habitacion que parecia que la hubieran excavado mucho después de la construcción de la casa, justo debajo de la bombilla había una chica amordazado a una silla, me acerqué y me miró sorprendida entonces la desate y le pregunte que le paso y ella me dijo que se llamaba Sophie Taylor y que la secuestraron a la salida del instituto, yo le respondí la presentación y le dije que fuera habían 4 coches patrulla esperando a que saliéramos de allí.

Cuando salimos encontramos a los 2 secuestradores esposados dentro de un coche y al inspector Smith en el suelo herido porque le habían disparado en el pecho al poco tiempo llegó la ambulancia y se lo llevaron al hospital. Nos subimos Sophy y yo a un coche que nos llevó a casa de Sophie allí nos despedimos y le explicamos todo lo que pasó a los padres y Sophie me lo agradeció un abrazo, me sonroje y ella soltó una risilla nerviosa que me gusto mucho y yo se la devolví.

Al día siguiente empezaba el instituto. Cuando llegué me paré frente a la puerta de entrada. Era un edificio enorme con 3 pisos. Al entrar me dirigí a la clase. Una amplia aula con grandes y anchas estanterías y me senté en un pupitre que estaba vacío.

Me sentía muy nervioso porque no conocía a nadie de allí. Empezaron a llegar más compañeros y escuche una voz que me resultaba familiar, entonces entró por la puerta aquella chica, era Sophie y al verme se alegró y se acercó a mi, me saludó y se sentó a mi lado yo le salude y ella me sonrio.Al acabar las clases salimos y ella me presento a James, nos dimos la mano y de camino a casa de Sophie. James se fue a su casa y yo seguí acompañando a Sophie su casa, suerte que ella vive a un par de calles antes de mi casa y no me molesta acompañarla por que me coje de caminoa mi casa.Pasaban los días y Sophie me empezaba a gustar cada vez más, la pena es que no se si ella siente lo mismo que yo siento por ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asesinato a contrareloj.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora