Capitulo 1: Escenario del crimen, 8 horas antes.

24 6 0
                                    

Me llamo Tobias Owen, vivo en Brandon, Dakota del Norte y tengo 17 años, voy al instituto Sherwood y soy un detective juvenil, como la gente me llama, un aficionado, mi padre és amigo del jefe de la policia de Brandon y cada vez que puedo me cuelo en muchas escenas del crimen y acabo reuniendo las pistas cruciales para desvelar quien és el asesino, ya sea por dinero, por amor o por trabajo, siempre descubro la verdad. Tengo dos mejores amigos, James y Sophie, son geniales, aunque James aveces és un poco raro, es muy meticuloso y perfeccionista, pero aun asi, es un buen tipo, algunas veces me ha ayudado a resolver casos, los dos formamos un buen equipo.

Hoy,al salir del instituto fuimos James y yo a casa de Sophie, somos muy amigos nosotros tres especialmente Sophie y yo, estuvimos hablando hasta tarde sobre las 21:30 nos fuimos cada uno a su casa. Pasando por delante de una casa cerca de la mía escuche una ventana que se rompía pero no me extrañé y seguí caminando, entonces escuché un grito en la misma casa, como el de una persona exhalando su último aliento y decidí intervenir. Me dirijí a ver lo que había pasado, me extrañó mucho que la puerta estuviese abierta pero igualmente entre entonces comprendí porque la puerta estaba abierta, delante de mis ojos tenía a un hombre, de unos 35 años, tendido en el suelo, dirijo mi mirada hacia el salón y veo una sombra salir por la ventana que hay rota, como no me da tiempo a seguirlo le dejo escapar, me acerco al cuerpo que yace en el suelo sobre un charco de sangre, a su lado un cuchillo, lo cojo,el arma del crimen, tacada de un rojo intenso, está a un lado de la habitación, me lo quedo mirando y lo examino, entonces salgo de la casa y me encuentro a dos coches patrulla delante de la puerta esperándome, creen que soy el asesino.




 

Asesinato a contrareloj.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora