Soy un inutil , bah siempre fui un inútil . Nunca progrese en nada , nunca lleve a cabo nada.
Tengo 29 años y para la sociedad soy lo que se considera un "Nini" (NI estudia NI trabaja) , pero la verdad lo que vean los demás de mi me da igual.
Ser un nini es como tener una discapacidad , todos te tienen lastima pero ninguno te ayuda.
Mi vida desde los 16 que fue cuando me convertí en lo que soy hoy , es una rutina , de piso en piso , de familiar en familiar , ninguna relación ni nada estable , estoy solo y siempre lo voy a estar .
Acá no existen los amigos , estar en un estado de "Rebeldía" con la sociedad me trajo muchos problemas en mis relaciones personales .
Pero en fin , hoy día 26 de septiembre de 2029 puede cambiar todo ...
Me ofrecieron un lugar como sujeto de prueba en un laboratorio, todavía no se de que se trata pero calculo que nada puede salir mal no?
Llegue en él momento indicado , ni un minuto de retraso. Sabia que esta era mi oportunidad de insertarme en la sociedad de nuevo , ya que de quedar me iban a ofrecer un empleo en él laboratorio una vez finalicen las pruebas.
Estaba asustado , hasta que escuche una cálida voz de mujer decir Sr Sala pase a la oficina del doctor Josh , la caminata se me hizo eterna , fueron los 23 pasos mas largos de mi vida , los 69 segundos mas eternos , creo que nunca había sufrido a tal manera .
Una vez adentro se me dio un formulario y un petitorio de orden judicial , que no podía hacerle juicio a él laboratorio si él experimento no me resultaba, lo cual me causo miedo , no sabia de que se trataba y apenas entrando me piden que no los demande ¿ Hermosa manera de empezar no? .
ESTÁS LEYENDO
El arte de ser un don nadie .
Ficción GeneralQue es ser la nada , un inútil . Que es sentirse vacío ?