frase 36

8 1 0
                                    

El ser Novios...❤💑❤ muy interesante y con un gran mensaje.
Vivimos en un mundo🌎 donde las niñas👧 de 14 años de edad quedan embarazada🚼😣.
Donde los niños desde pequeños👶roban🔫.
Donde a las personas👫👭👬👫 les importa mas el físico💪👱 👸que los sentimientos💞.
Donde las pruebas de amor❤ ya no🚫 es "gritar un te amo"📢 si no entregar tu cuerpo👥.
Vivimos en un mundo🌎 lleno de vanidades estúpidas😞
Todos💫queremos sinceridad pero nadie es sincero😐
Todos💫queremos amigos👬👭 pero nadie se preocupa por ser uno😒.
Estar en una relación👫 no🙅 significa sexo gratis✅😠.
¡Explícame! ¿Que haces con tener una novia🚺con los senos grandes👌, con la cara mas hermosa👸 si lo que sientes por ella es deseo y no🚫 es amor❤?
El amor❤ no se basa solo en sexo👉👌.
Ser novios💑 no significa agarrarse de las manos👫, darse besos 💏 & ya!..
Ser novios💑 significa un nosotros💞 luchar y enfrentar todo aquel obstáculo🚧 que les ponga la vida☝.
Ser novios💑 es soñar💭 todos los días con formar una familia👪👌.
Ser novios💑 es estar juntos👫 sin tener la urgencia de tener sexo☺.
Lucha🏃por lo que quieres y no🙅 tengas miedo a enamorarte😍❤.
No🚫 te fijes tanto en el físico💪👱👸, fíjate en los sentimientos💝.
...Porque en un tiempo⌛ el hermoso físico 💪👱se vuelve canas👴, arrugas👵 pancita👀 y todo eso😊😲.
Pero los sentimientos💖 perduraran toda la vida!......

El que se fue👋 sin ser echado🚶, vuelve sin ser llamado📞.

-¿Sabias que cuando sueñas😴💤con esa persona👥 que te gusta💕 es por que esa persona se durmió😴 pensando💭 en👉ti?

-¿Sabias que cuando se te escapa🙊 el nombre de esa persona👥 es porque esa persona👤 esta pensando🙇💭en 👉ti?

-¿Sabias que ..cuando un chico/a👱👸 te baja la mirada👀 esa persona👤esta loca 😍por 👉ti?

-¿Sabias que cuando te mira👀 de reojo te quiere💕 mas de lo que 👉tu piensas💭?

-¿Sabias que cuando te mira de frente💑 fijamente te ama❤?

-¿Sabias que cuando esa persona👤 te toca el pelo💆esa persona👤 esta loca😍 por👉 ti?

-¿Sabias que cuando te mira👀 mucho no puede vivir sin ti?💑

- ¿Sabias que si se despide👋 despacio⏳ es porque no te quiere dejar ir👸✋🏃🏃🚶?

- ¿Sabias que cuando te guiña😉 el ojo a esa persona👤 le encantas😏?

Frases Diversas (。•ﻌ•。)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora