7 [Narrado]

1.2K 104 8
                                    

P.O.V Acuario

Ok, esto es raro ¡¿¡COMO CARAJOS NO ME DI CUENTA QUE ALGUIEN HABÍA ENTRADO EN LA RECÁMARA!?! Si sigo a este paso no me sorprendería de que hubiera un vídeo porno de mi.

Pero la verdadera pregunta es ¿quien es mi admirador secreto?

Espera! Dijo en una carta que Piscis le había dicho lo de mi cita con Leo, solo tengo que ir a donde Piscis y preguntarle.

Camine por todo el campus buscándola, hasta que la encontré sentada en una banca con Libra.

- Hola queridas amigas! ¿alguna vez les eh dicho que las amo mas que a mi perro?

- Si te soy sincera, no - Dijo Libra.

- Bueno ya lo saben - Dije con una sonrisa.

- Que quieres? - Dijo Piscis.

Mierda, me conoce demasiado bien.

- Bueno... Em...

- Ve al grano coño! - Dijo Libra ya un poco desesperada... Bueno muy desesperada, pero, ¡Hey no es mi culpa de que se desespere rápido!

- Quiero que me digan quien es mi admirador secreto!

- Oh, eso, lo siento pero le prometí que no diría nada, así que adiós - Dijo Libra yéndose.

- Por favor Piscis, yo se que tu sabes, dime quien es plis!

- Lo siento, pero un secreto es un secreto, no vemos en química - Dijo mientras se iba.

Bueno, creo que tendré que descubrirlo por cuenta.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

No olviden votar!

Bai!

Querida Acuario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora