14 [FINAL]

1K 96 33
                                    

Querido Sagi...

Creo que ya sabes quien soy, pero por la dudas soy Acua.

Desde la ultima vez que te vi prometí que cambiaría, empezando por romper con Leo, no se lo tomo muy bien que digamos, pero lo importante es que rompí con el, la otra cosa fue intentar cambiar mi actitud y volver a ser la vieja Acua, y creo que lo he logrado.

Te preguntar ¿por que no te escribí antes? Pues es que no sentía que había cambiado por completo, y quería que cuando me acercara a ustedes, la que se acercara no fuera una Acua, con sonrisa platica, odiosa, hipócrita y con ropa de marca, si no una Acua humilde, que tuviera un sonrisa verdadera, y con esa alma que según ustedes siempre le podía sacar una sonrisa a una persona.

El único problema es que ni tu ni Libra y Piscis, quieren saber de mi, y no los culpo, la ultima vez que los vi fue un total perra hipócrita, si de esas la cual jure nunca volverme. Entiendo si cuando leas esta carta no me creas, una persona no cambia así de rápido,  pero creo que cuando una persona se lo propone lo puede lograr.

No creas que me olvide de lo ultimo queme dijiste, estos últimos meses he estado pensando en mi sentimientos por ti, si realmente te veía como un amigo o si te veía como algo mas, y adivina, si me gustas, no se como no me pude dar cuenta antes, pero me gustas, aunque no estoy segura de que sigas sintiendo lo mismo por mi...

Te ama, mas que un amigo: Acua ❤

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Wow, no estoy seguro de si es verdad que allá cambiado, pero tengo que ir a buscarla, ya no aguanto mas, y menos con lo que leí, osea LE GUSTO.

Fui a buscarla por todo el campo y la vi, sentada en una esquina sola, como lo a estado hecho todos estos últimos meses (4 o 5 por hay :v) Siempre que la veía quería ir, abrazarla y decirle que ya había olvidado todo, pero no podía después de lo que me hizo.

Después de prepararme psicologicamente, me acerque, esta tan cambiada desde la ultima vez que la vi.

Cuando levanto la mirada pude ver en sus ojos que lo que había escrito en la carta era verdad, se veía que había cambiado, se veía que era la Acua que conocí. Lo primero que hice fue abrazarla y empezó a llorar en mi hombro.

- Por que lloras pequeña?.- Dije secandole las lagrimas con mis pulgares.

- Es que te extrañe, los extrañe.- Dijo viendo a Libra y Piscis, que sin que me diera cuenta me habían seguido.

- Nosotros también.- Dijo Libra viniendo a abrazarla.

- Se supone que no debería llorar, pero eres mi mejor amiga y te extrañe demasiado.- Dijo Piscis imitando la acción de Libra.

- Me perdonan?.- Pregunto Acua.

- Por su puesto que si pequeña alien.- Dijimos todos al unisono, para después vernos con una mueca de horror y reírnos.

- Y... sobre lo ultimo que te dije en la carta?.- Me pregunto Acua, mirando hacia el suelo.

- Bueno... nosotras tenemos que ir a... cazar... CHICOS LINDOS, bai.- Dijo Piscis yendonse junto a Libra.

- Bueno... sobre eso... tengo algo que decirte.

- Oh tranquilo, lo entiendo, como voy a seguir gustan...- La interrumpí con un beso.

- No digas eso, es verdad que me heriste mucho, pero un gran amor no se olvida tan fácil.

- Te amo.- Dijo mientras se acercaba a mis labios.

- Yo mas... Querida Acuario.- Dije rosando sus labios.

FIN

----------------------------------------------

POR DIOS! YA SE ACABO.

VOY A EXTRAÑAR ESTA VAINA.

Ok, me calmo.

Bueh, quería preguntarles algo, y es que ¿si quieren epilogo?

Ya saben, lo que paso después de esto, yo se que si lo quieren ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bai.

Querida Acuario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora