Epílogo

846 65 16
                                    

P.O.V Acua.

O por dios, o por dios, mi corazón esta que se sale. ¿Se preguntaran por que? Bueno es por que hoy me caso, sep, después de casi 5 años de estar juntos me lo pidió hace unos meses.

Me miro por ultima vez en el espejo, viendo mi vestido, el cual mis amigas, mi mamá, mi papá y mi hermano me ayudaron a escoger, si escucharon bien mi papá y mi hermano, quien lo diría, tienen buen gusto.

Me miro por ultima vez en el espejo, viendo mi vestido, el cual mis amigas, mi mamá, mi papá y mi hermano me ayudaron a escoger, si escucharon bien mi papá y mi hermano, quien lo diría, tienen buen gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Seisi vestido de Acua :v

- Mi bae ya se casa!.- Dice Piscis, mientras que entra a la habitación.

- Quien lo diría, Sagitario se caza con la chica que le rompió el corazón innumerables veces.- Dice Libra riéndose.- Ese niño nunca aprende, pero cambiando de tema, siempre los shippee.

- Y quien no? Hacen una pareja adorable.- Dice Piscis.

- YA LLEGARON LOS PRINCESOS.- Dice Aries entrando a la habitación con mi hermano: Géminis.

- Te equivocas, yo soy la prinsesa hoy.- Digo mientras hago pose de diva.- BITCH.

- Puedo ser la princesa número dos?.- Dice mi hermano haciendo un puchero.- Plis.

- Ash, ok.- Digo con desgano.

- Y YO QUE?.- Grita Aries.

- Tu sabes que para mi siempre serás mi princesa.- Dice Libra dándole un beso en la nariz. 

- Me dan diabetes.- Dice Piscis, haciendo mueca de asco.

- Bueno tu puedes ser...- Me quedo unos segundos pensando.- La queen bitch.

- A WEBO.- Dice Aries saltando como fangirl gorda al agarrarle una nalga a su ídolo.

 N/A: xDDD.

- POR QUE COÑO SE ESTÁN TARDANDO TANTO!?.- Dice mi mamá gritando como loca.

- Que pasa?.- Digo de lo mas tranquila.

- Pues que llevas de retar 5 minutos y Sagitario esta pensado que lo dejaste plantado, además que tu papá esta por arrancarse el poco cabello que le queda.- Dice.

- ENSERIO!?.- Asiente.- MIERDA NO ME HABÍA DADO CUENTA.- Digo saliendo lo mas rapido de la habitación.

Cuando llego al lado de mi papá, le doy una sonrisa dando a entender que estoy "bien"

- Hija, no te hagas, se que estas muriendo de los nervios.- Dice mientras que me da una sonrisa reconfortante.

P.O.V Sagitario.

Mierda, mierda y mas mierda, esta empezando a sonar la música, creo que prefiero a que me deje plantado a esto. Ok, ok cálmate, no es tan difícil.

- Estas hermosa.- Digo cuando la mujer de mi vida llega a mi lado.

- Y tu muy guapo.- Me responde.

################################

- Por el poder que me concede la iglesia...- Hace un pausa.

- DÍGALO YA!.- Grita Géminis, ganándose un zape por parte de Piscis.

- Los declaro marido y mujer.- Dice el padre ignorando lo que dijo Géminis hace unos segundos.

Agarro a Acuario de la cintura y la beso, creo que nunca me cansare de sus labios.

- Por fin, marido y mujer.- Dice mi ahora esposa.

- Después de tanto tiempo, por fin.- Digo para después besarla de nuevo.

Ahora si FIN :v

***************************************

Zizizizi, se que me tarde, pero es que ya lo tenía hecho y cuando lo iba a publicar se borro, así que me arreche y dije que no lo iba a hacer, pero después recordé que se los había prometido así que lo volví a escribir, pero esta vez diferente :v

La canción no tiene nada que ver, pero me gusta y los que son pambisitos se les hará familiar  ( ͡° ͜ʖ ͡°)

I'M POPPY okno :v

Sin mas que decir... ESPEREN LOS AGRADECIMIENTOS.

Bai.

Querida Acuario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora