Segundo canto - Et hic iam

300 45 34
                                    

N/A:

Dedicatoria especial para GuriBunny97; espero que te guste linda Aldi. 

****

-Baekhyun ¿Quiénes son ellos? –pregunto a mí –futuro- primer amigo aquí en pandora. Él levanta la vista de su plato y ve en la dirección que yo veo; una mesa hasta el final; parece haber una ambiente verdaderamente bueno.

-Oh, esos. Kim JongDae; el que está sonriendo ahora mismo es la mejor voz de segundo año. Kim TaeYeon; la rubia de piel pálida, es la mejor voz de cuarto año. Park ChanYeol; el de orejas grandes y el único de playera de mangas cortas; es uno de los mejores músicos; toca lo que sea, pero Henry Lau, pufff, le parte su-me giro de golpe y le miro sorprendido y él calla avergonzado-, lo siento, lo siento. Ese grupito no me cae nada bien. Solo entran los mejores de Pandora. Sigo: la morena es Hyorin, la pelirroja Ailee, el castaño es Suho y el moreno Changmin, y aún hay más, pero ellos son un grupo muy especial. Han querido tomar a D.O., pero este se niega. Es un chico muy raro y, con un aura realmente pesada –asiente lentamente aun con el utensilio en la boca; parece que ese puré de papa es realmente rico. Pero esperen, ¿Quién es D.O.?

-¿D.O.? ¿Quién es? –mi amigo se gira, me sonríe juguetón y apunta con su cabeza a la esquina contraria del grupo.

-Es él. De verdad es un chico muy silencioso y solitario. Él asiste al salón especial, pero igual, nunca se le ve con nadie; y de hecho, solo los de esa clase han escuchado su canto, que por cierto dicen; es electrizante -me quedo boquiabierto. Mi compañero de habitación es un caso. Wuaoh.

-Es KyungSoo –Baekhyun asiente.

-Espera, ¿Cómo sabes tú eso si eres nuevo? –mi amigo frunce el ceño.

-Es mi compañero de habitación –suelto y Baekhyun casi se echa hacia atrás.

-¡¿Qué?! –espeta incrédulo.

-B-Baek –vacilo. Unos pocos compañeros a nuestro alrededor se giran a vernos curiosos.

-Pero, wua, no, no puede ser. D.O. lleva 5 años aquí y siempre ha estado solo –me confiesa y eso no me lo esperaba.

-P-Pues ya ves –digo y vuelvo mi vista hacia mi compañero de habitación; en verdad es muy apuesto, su físico es hermoso sin duda, pero él es verdaderamente extraño y muy huraño.

-Yo estoy con un chiquillo llamado Tao; ¡No lo soporto! –refunfuña.

Baekhyun habla y habla, pero yo sigo pensando en D.O. y el grupo especial. Debe ser todo algo tan común y corriente pero de alguna forma, no lo siento así. Hay algo que me atrae de ellos; estoy muy curioso.

-¿Sehun, cuántos años tienes? –inquiere.

-17 años –le sonrió.

-Vaya, sí que eres pequeño. Yo tengo 19, en 3 años salgo de esta cosa de mierda –me sorprende la facilidad extrovertida de hablar de Baek.

-¿No te gusta Pandora? –no puedo creérmelo. Pandora siempre fue mi paraíso, mi sueño desde infante.

-No me gusta nada de aquí. Detesto esta escuela de mierda. La odio. Y espero, que contigo no suceda lo mismo. Pandora es algo más que una escuela de música y de eso, estoy bien seguro –me dice y eso me deja confundido.

-¿Por qué dices eso? –tiro.

-Pronto lo sabrás. Quizá, hasta mañana querrás huir –lo que me dice me desconcierta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cantos del mas allá [HanHun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora