Epilogo

12.5K 940 291
                                    

Éste es mi primer fic y sé que todo es un poco acelerado pero es que no tenía mucha experiencia antes, pero igual no quiere cambiar lo que escribí porque muestra mi progreso como escritora.

Ahora sí, disfruten del cap.😘

Por fin podría conocer a Suga acosador . Estaba emosionadisimo y más intrigado por ver como se veía de cerca ¿Cómo será su cara? Ya se como es tu cuerpo y por lo que vi en las fotos esta muy bueno , Jimin calmate, él es un Stalker. ¡Deja de pensar así! Pero es que me intriga todo de él ¿Cómo se escuchara su voz? Me imagino una voz ronca y sexy que me pondría los pelos de punta y me volveria loco. Alejé esos pensamientos de mente para terminar de arreglarme con el mejor atuendo que encontré en mi armario, esta era una camisa blanca normal con un pantalón negro rasgado,apretado y de ultimo llevaba un suerte rojo con cuadros negros amarrado a mi cintura. Después de salir de mi cada empecé a correr como loco hacia la plaza esperando que ya estuviera ahí para no tener que esperar mucho. Unos minutos estuve corriendo y corriendo ya que no tenia carro, por que no tengo el dinero suficiente aun para comprarme uno. Llegué a el lugar donde lo vería, empecé a girar mi cabeza buscándolo como un estúpido ¿Por qué digo estúpido? Es que luego de un rato recordé que no se como es y por ende no lo reconoseria aunque buscara mucho, me pegué la cabeza y al mismo tiempo que el dolor llegaba a mi cabeza, mi celular vibró.

<Mendaje>
<Suga>

Baby boy, mira detrás de ti.√√ 3:29PM

<Fin del mensaje>

Al terminar de leer la oración volteé inmediatamente y lo vi ahí. Se encontraba recostado de un árbol con la brisa que pegaba de su rubio y por lo que noto sedoso cabello, traía una ropa perfecta para él. Se veía simplemente perfecto, perdón. Él era perfecto. ¿Cómo un Stalker tan lindo como él me quiso a mi? Fuí caminando lentamente hacia él, sin despegar mi mirada de sus ojos, los cuales me empezaban a poner nervioso. Mi respiración era cortante y mi corazón latía muy rápido, lamí mis labios para que no estuvieran secos y antes de que me diera cuenta ya me encontraba enfrente de Suga , y yo que veía esto muy lejano.

-¿Suga?...-lo abracé dejándolo impactado por mi acto-

-No pensé que te lo tomarías tan bien...-me sacudio el cabello- Y sí. Pues ya me vistes. ¿Qué piensas de mi BabyBoy?-me tomó de los hombros encarnando una ceja con una sonrisa ladina e juguetona-

My Sexy Pale Stalker #YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora