Oneshoot

8.1K 637 36
                                    

Estaba tomando un cafe tranquilo en la cafetería que mi amigo Tae me había recomendado. Todo era normal, nada fuera de lo común pensaba yo eso hace unos instantes ya que la hermosa aparición de una bella criatura se acababa de estar frente a nos ojos y dios... era bellisimo, el ser más perfecto en este mundo. Es que sólo miralo era ya demasiado. Era un chico bajo, tes algo bronceada, cabello marrón, y hermosa sonrisa, el chico más bello que había visto en mi vida. Ohy esa risa tan contagiosa que puede alegrarle el día a cualquiera, sin duda él sera o.

Finalmente después de estarlo siguiendo con la mirada por muchos segundos ,me convencí a hablarle. Y fuí caminando a paso lento hacia su lado, iba acercando mi mano a su brazo para preguntar alguna pregunta, la cual era que le echara mas azúcar a mi café cuando sin avisó volteo al lado contrario y el café que sostenía en mi mano izquierda se me resbaló y calló totalmente sobre mi camisa blanca recién sacada de la tintoreria. Genial, ¿no? Y sin contar de que me callé el grito de lo caliente que estaba. Le iba a llamar para que me ayudara pero lo que hizo fue correr a atender a otra persona mientras yo goteaba de lo mojado que estaba.

~~~~

<Mensaje>
<Rapmon>

-¿Tienes lo que te pedí?
√ 4:10PM

Sí, obviamente, siempre lo consigo todo. √√ 4:11PM

-Ok, dime todo lo que sepas de él, su numero de teléfono dirección ect... √√ 4:13PM

<Final del Mesanje>

~~~~


Con que Park Jimin ¿eh? ¿Será que le mando un mensaje? ¿Voy a su casa? ¿Lo agrego en Facebook?? Nahh. Todo eso sería algo muy avanzado, pero aun así quiero hablar con él. ¿Qué hago? , mejor le mando un mensaje súper normal sobre de que me gusta y esas cosas que hacen en los K-drama? Y si se lo mandare más tarde por ahora sólo me quedare sentado admirando como trabaja con su bella vestimenta que me gustaría que se despojara.
El tiempo pasaba y si me quedaba más tiempo sentada jungado con una taza de café que ya no tiene nada sería raro... haciendo que le hice señas a el pequeño de culto grande para que me atendiera y haciendo pedir otra cosa.

-Disculpa pequeño, me podrías recargar mi café por favor. Es que alguien super guapo me lo tiró encima...-le sonreí a el cacheton que me contemplaba con una mirada hipnotizante-

-Ehmm. Sí, enseguida se lo traigo señor....-ruborizado bajó la mirada para que las nuestras miradas no se conectaran y antes de que terminará su oración le interrumpi-

-No, no me digas señor. Para ti soy Hyung, pequeño babyboy...-le guiñe un ojo, después de haberle tocado la nariz con mi dedo indice-

-Ok, hyung..-se volteó rápidamente en un intento de escape pero antes de que se fuera le nalgue la nalga rápidamente- Mgh...-gimió- ¿Eh? ¿Por qué hizo eso?-preguntó temeroso y avergonzado por mi acto-

-Lo siento,pequeño... Tenías una mosca en el trasero....-me mordí disimuladamente el labio, cuando se qagarro la nalga para sobarla-

Después de que se fuera me quedé mirando su trasero y como este se movía de lado a lado al caminar. Para llegar a una puerta y entrar a esta pero no antes de voltear otra vez a mi dirección con una mirada curiosa.

Ay... como me encanta este niño.....

~~~~~

Crear mensaje nuevo *Click*

-Numero- *Click*
### ### ####

-Escribe un mensaje . . . *Click*

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Desconocido:
No sabes cuanto me encanta como se te ve tu mantelito de "maid".💕

👑Min_Lily👑

My Sexy Pale Stalker #YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora