ATENCIÓN:
Esto contiene escenas tristes...Se recomienda tener pañuelos :'v
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No podías creer que todo había terminado. Él te odiaba porque lo dejaste, te sentías culpable y te dolía el saber que todo cambio. Antes vivías en South Park, donde conociste a Firkle, era parte de los Chicos Góticos, pero no te importo, querías conocerlo. Primero parecía molestarle el que lo siguieras y sonrieras como si nada pasará, muchos te decían que te alejarás de él, pero tu solo ignorabas esos comentarios. Era agradable estar con ellos, no tenías sus mismos pensamientos, pero era tranquilo el estar con ellos, en especial con Firkle. Pero cuando por fin el te acepto...Tus padres enojados por el que tuvieras esos amigos, decidieron irse de South Park, ocasionando que Firkle se decepcionará de ti. Hoy en la madrugada, volviste a South Park, una vez que saliste del auto, fuiste a buscarlo, estaba nevando ocasionando que resbalaras un par de veces. Estabas con la respiración agitada, pero lo viste salir con unos cigarros...Unas cuantas lagrimas salieron de tus ojos, corriste y lo abrazaste por la espalda, él quedo estático.
-Firkle... -Murmuraste su nombre en sollozos que no podías detener.
Como llorabas parecías la anterior niña de 5 años. Sentiste como se soltó de tu abrazo y se volteo a verte, estaba indiferente mientras que tu tenías los ojos cristalizados y las mejillas sonrojadas.
-¿Que haces aquí? -Su voz había cambiado, era obvio, ya estaban en secundaria.
-Yo...Volví a South Park...¡Y esta vez no me alejaré de ti! -Estabas segura de eso, tus padres ya no podrás hacer nada.
Viste como se dio la vuelta y comenzo a caminar.
-No me importa..Has lo que quieras... -Dijo desinteresado.
Se hizo un nudo en tu garganta,querías gritarle "Te amo", querías llorar. ¿Tanto daño le hiciste? Te diste la vuelta para irte, mañana entrarías a la secundaria de South Park, tal vez...Lo puedas ver.
Cuando llegaste a la secundaria, todos parecían mirarte de reojo, suspiraste, se sentía mal volver a South Park y que nadie te reconozca.
-¡(T/N)! -Escuchaste una voz de un chico, y no, no era Firkle.
Volteaste y sentiste como alguien te abrazo, no, no querías abrazos o llorarías. Viste bien al chico y lo reconociste al instante, era Ike. Sonreíste levemente, era Ike! Había crecido, y mucho.
-¡Hola Ike! -Trataste de no llorar, la verdad era que ayer necesitabas un abrazo, pero de Firkle.
Sentiste como alguien te miraba fijamente, te sentiste nerviosa y miraste de reojo, era Firkle...Tu le sonreíste y él solo se sonrojo, y miro hacia otro lado.
Continuará. . .
Arre :'v Ajajajajajaja...Al fin actualizo algo, pero con lo Sad :'v Ajajajajaja
By:
Crazy
ESTÁS LEYENDO
Goth Kids X Lectora
FanficAquí esta lo que le prometí a una loquita <3~ Bueno, espero que todas ustedes lo disfruten uvu