8» @94Hun

1.7K 200 30
                                    

Ya había pasado una semana desde nuestro primer encuentro y debo decir que las cosas estaban muy interesantes. Para que me puedan entender mejor, empezaré desde nuestro primer encuentro "privado".

Aquel día me fui super preparado, incluso estuve viendo videos en YouTube de como ser un gran futbolista, además de eso me puse una de esas bandas para la cabeza de color roja y fui a comprar todo el equipamiento que se requiere para estas situaciones ah si un Bubble Tea también por supuesto.

La práctica era a las seis y treinta minutos y claramente Luhan me dijo que esté temprano pero por favor quien está a la hora exacta,  así que tomándome mi tiempo llegué tres minutos tarde tampoco es como si fuera un delito,  o sea solo son tres minutos por favor, pero claro mi querida fiera era especial.

-Te das cuenta de la hora qué es -Sí Luhan estaba cruzado de brazos esperándome en medio de la cancha con su flequillo caído, y con el uniforme rojo puesto, oh sí ese uniforme sería mi favorito ahora, le hacían resaltar y relucir las piernas a la perfección, delicioso.

-Lo siento, pero no hagas tanto drama de esto si solo son tres minutos tampoco es que tarde media hora o algo así -creo que mi tono ese día no pudo ser más cínico-.

-¡Quien carajos te crees para llegar tarde y además hablarme así! -La fiera se me acercó hasta chocar nuestros cuerpos con su dedo sobre mi pecho- Tú -señalándome- Eres solo un niñito muy soñador que cree entrará a mi equipo pues te lo digo desde ahora si no pones de tu parte te me vas o te quedas como el triste recoge pelotas -su mirada me fulminaba- Así que te me vas controlando porque no permitiré que vengas con tu actitud...me entendiste!!

Ok desde ese día supe que no debía llegar tarde, pero madre santa se supone que las chicas son las dramáticas..éste era como tener a todo un ejército de chicas, empezaba a preocuparme de mis días restantes.

-Tranquilo gatito, no volverá a ocurrir,  lo lamento no creí que afectaría tanto -su semblante cambió, ahora estaba rojo.. muy rojo-.

-Ehh esta bien, tal vez yo también me pasé.. Espera que estoy diciendo no claro que no.. Es más ahora mismo 100 sentadillas

- P-pero..

-Pero nada, dije ahora y ahora es AHORA! 

Esa tarde hice las cien sentadillas,  estuve tan adolorido que sentí que moría eso si fue una horrible experiencia, además de que me hizo hacer otro tipo de ejercicios que me tuvieron más que muerto.

Al día siguiente iba corriendo los pasillos de la universidad porque faltaban dos minutos para las seis y tenía que ir a cambiarme y llegar esta vez a tiempo a la práctica. Pero algo muy peculiar ocurría en los pasillos. Chanyeol distraído tropezando con un chico bonito y ambos quedándose más que perdidos enamorados en medio del pasillo si no hubiera estado en estas circunstancias de hacer feliz a la fiera( y que no me grite) seguro e iba a enterarme de lo que pasaba y hacer que se sonrojen hasta que uno de ellos me golpee, sí tiendo a ser muy fastidioso cuando hay alguna noticia que me interese. En fin cuando llegué a la cancha después de haberme cambiado y todo ello faltaba un minuto para la hora establecida, y obviamente Luhan mi gata ya estaba ahí. Me miró de lo más atento como analizándome hasta el punto de que me entró pánico y miedo.

-¿Por qué me estás mirando así?,  y esta vez si llegué temprano..deja de mirarme así mierda!

Y estalló en carcajadas.

-No te rías

Y seguía riéndose.

-Que no te diste cuenta que tienes un papel en la espalda que dice "estoy muy necesitado"  Dios mio!  Me robaron la idea, quien sea que te lo haya hecho lo amo y mis respetos.

SNAPCHAT ↪ HunHan [Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora