2 capítulo

32 3 1
                                    

La justicia quería encerrarme en la cárcel, pero como los médicos les hablaron de mi estado pues decidieron hacerlo, pero en un manicomio.
De pequeño solía jugar con una niña, que luego sus padres se la llevaron para un internado. Jamás la volví a ver.
Tofo era bien con ella, era linda y soñábamos con casarnos de grandes, sólo la tenía a ella en la escuela; todos los niños me repudiaban, me molestaban y eso fue lo que hizo que mis rabias comenzaran, hasta el punto de sentir deseo de matar, de sacarle las entrañas a todo aquel ser de la naturaleza. Me sentía solo,olvidado por mi familia, nadie me comprendía y la única que lo hacía se marcho.

Cuando me quede solo, los otros niños me maltrataban más, metieron mi cara en el linodoro, bajaron mi pantalón y dejaron caer agua encima, me ridícularizaron delante de todos los demás. Sólo tenia 8 años cuando ocurrió todo.

A los 10 años me visitaban almas oscuras que me decían lo que tenía que hacer, las cosas malas, lo trágico, lo oscuro. Claro que, aún lo hacen y con más frecuencia.
Ahora tengo 17 años y en mi vida han pasado muchas cosas. ¿ Seguirán pasando? Me pregunto.

Escribo mi historia porque posiblemente algún día la gente se canse y puedan asesinarme y no quedaría nada para contar.
Brenda aún me visita y me canta, a pesar de lo que paso se que me quiere y por eso no me deja. 

31 de octubreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora