Sasha llega...Sasha inmediatamente funde un barco con fuego.
De uno de los barcos sale un soldado.
Sasha le tira fuego pero el soldado se defiende con aguaSasha (Piensa): ¿Uh? Controla el agua.
Sasha comienza a atacar a ese soldado usando fuego pero sin intención de dañarlo.
El soldado se defendía muy bien e incluso leía sus movimientos.Sasha (Piensa): ¿Como es posible?¿Quien es este hombre?
El soldado se pone a la ofensiva mientras Sasha solo se defendía...
Sasha (Piensa): Podría matar a este hombre en cualquier momento, pero...
Sasha ignora a ese soldado y funde otro barco.
Otros 4 soldados salen a luchar contra Sasha.
Todos los soldados usaban agua control.
Los soldados utilizaban el mismo estilo de ataque y acorralaron a Sasha.Sasha (Piensa): Ese estilo de pelea, todos controlan el agua...
Sasha (Molesta): ¡¿Dónde está!?
Sasha quema a los soldados hasta matarlos
Sasha: ¡¿Dónde estás?!
De pronto un soldado sale de un barco.
Los movimientos del soldado eran algo torpes.Sasha (Llorando): Yut-su-mi
Yutsumi empieza a atacar
Sasha: ¿Por que no hablas?
Sasha se da cuenta de que Yutsumi, su hermano, esta siendo controlado con sangre control.
Sasha: Te salvaré hermano.
Sasha funde otro barco ,voltea a ver a su hermano que sigue siendo controlado.
Sasha: Entonces el que lo controla está en el último barco.
Sasha sube al último barco matando uno por uno a la tripulación.
Sasha vuelve a ver a su hermano que dejó de ser controlado.
Sasha se acerca pero...
Yutsumi a pesar de no ser controlado le congela los pies y los brazos
Yutsumi escupe sangre.
Sasha (Atónita): Yutsumi ¿Que haces?
Yutsumi: Lo siento hermana.
Sasha (Llorando): ¡Yutsumi!¿¡Que demonios haces!?!
Yutsumi (Llorando): ¿Por que?¿Por que te uniste a ellos?¡¿Por que!?
Sasha: ¡Los soldados mataron a nuestra madre!
Yutsumi: Eres tan inocente Sasha. Los que mataron a mamá fueron ustedes.
Sasha: ¿Uh?
Yutsumi: Fueron ordenes de Noé, tú lider. Tu no querías estar por 5 años entrenando, querías una vida normal y estar con nuestra familia pero eras muy hábil con el fuego y te querían para que los ayudarás en la isla, entonces decidieron matar a mamá para que tuvieras deseos de venganza contra nosotros. Todo estaba planeado.
Sasha (Atónita): ...
Yutsumi: Lo siento Sasha...
Yutsumi congela a Sasha.
Y se escabulle en el agua para volver a su base, muy lejos de esa isla.
ESTÁS LEYENDO
Avatar (La Leyenda de...)
FantasíaEsta historia se trata de como un chico es el avatar...