Minene llega...Minene: ¡Tch! ¿Y ahora como hago? No tengo mis armas.
Los soldados del barco le disparan.
Minene: Ya sé.
Minene se hunde hacia el fondo del mar, intencionalmente, y hace unas pistolas de arena.
Minene (Piensa): Estás pistolas son de baja calidad pero funcionarán.
Minene sale del agua con sus pistolas
Minene (Alegremente): Sonrían
Minene les dispara pedazos de arena compactas a sus atacantes (Utilizando aire y tierra control)
Minene con metal control convierte un barco en una bola de metal aplastando a la gente de adentro.
Unos 10 soldados diferentes a los demás salen a enfrentar a Minene
Minene: ¿Uh?¿Y ustedes qué?
Un soldado corre hacia ella para enfrentarla.
Minene sin ver le dispara en la cabeza.Minene (Riendo): Que manera tan ridícula de m...
El mismo soldado, utiliza tierra control y , saca un gran trozo de piedra que lo defiende del disparo.
Minene: Esperen ¿Ustedes...
Minene corre y con ese trozo de piedra hace unas mejores pistolas.
Minene: ...por qué controlan los elementos?
Los soldados se hacen armaduras de piedra para evitar que los disparos les dañen
Minene (Riéndose): ¿Son tontos o que? ¡Estas pistolas de piedra son mejores que las anteriores!
Minene le dispara a 2 soldados en la cabeza y los mata.
Los soldados la rodean y entre todos, la atacan a la vez.
Minene convierte las pistolas en una espada y con ella decapita a los soldados.Minene: ¡Uf!¡Estoy cansada! Terminaré esto de la manera más gore ¡Será divertido!
Minene comprime los otros 3 barcos, lentamente, hasta volverlos esculturas mientras se escucha los gritos, llantos y finalmente el crujir de los huesos de la gente acompañado de una lluvia de sangre.
Minene paso a paso se acerca a una escultura para hacerse una pistola con el metal y la sangre.
Minene (Alegremente): ¡Que bonita!
Minene regresa mientras se lleva sus esculturas.
ESTÁS LEYENDO
Avatar (La Leyenda de...)
FantasíaEsta historia se trata de como un chico es el avatar...