#1

1 0 0
                                    

Anna:

Voy tarde a la escuela, tengo historia a primera hora, esa maestra es el diablo, si no llegas puntual no pasas, si ella llegó antes igual no pasas, si estas fuera del salón y ella te ve igual no pasas, con ella debes estar 1 hora antes literal, maestra bruja.

Mis papás salieron de viaje ayer en la  noche, que novedad, ¿mi hermana? en algún lugar con su novia Lauren, así es, creo que en si ese es un motivo por el que mis papás jamás están, sus dos hijas son amantes a las mujeres, duro para ellos, lastima pero ellos jamás están así que creo se lo merecen.

Ya llegue a mi clase:

-"Buenos días maestra Rocío, ¿puedo pasar?"

-"Mamasita ya es tarde, por eso ustedes tienen una hora de entrada."

Odio, me repugna que me diga "mamasita".

-"Gracias."

Claro que gracias por nada, ¿ven lo que les digo?la mujer es mala, llevo solo DOS MINUTOS de retardo.

Voy a la cafetería, dicen que la buena comida alivia las penas, tal vez por eso estoy tan gorda, ahora que lo analizó es verdad, que obesidad la mía.

Una buena hamburguesa espera por mi, si que si.

Antes odiaba las hamburguesas del colegio pero un día una zorra llamada Marian compró una y sorpresibamente estaba buena.

Y ahí está, la chica más guapa de todo el campus, es hermosa, no, hermosa es poco para lo que es, creo que mis amigas están cansadas de que hable de ella, jé, inevitable.

Pase a su lado y la mujer desprende un olor al mismísimo paraíso, si esperaban que le hablará, mal chavos, soy una cobarde de primera.
Creo que me dio un orgasmo, oh por Dios, ella es una diosa.

Ahora si, a lo que vine, por mi hamburguesa, igual debo buscar a alguien para no estar de antisocial en mis dos "horas libres", gracias Rocío, harás que hable con una bola de idiotas, que maravilla.

Compro mi hamburguesa y se me pego un licuado de fresa, upss, luego me quejo de que estoy obesa, maldita grasa que es tan rica.

Estoy entre ir al edifico de marian o comer con mi soledad, se ve más atractiva la idea de mi soledad, ella y yo somos tan para cuál, algún día me casare con la señora soledad, yo lo se.

Decido marcarle a Camila, esperemos que se digne a responder la ingrata.

-"¿Bueno?"

-"Se dice: Hola hermanita, te amo, tanto sin saber de ti."

-"Hola moco, Lauren ya deja eso, estoy al teléfono me desconcentras, ya Lolo."

-"No quiero ni imaginar como te desconcentra Lauren."

-"¿Para que negarlo?

-"Estúpida, mis papás no están, ¿sabes a donde viajaron?"

-"Ay Ann!no tengo ni idea....pero puedes venir con nosotros, estamos en NY."

-"Tentador pero no necesito compasiones, gracias."

-"Ann...."

-"Lo se, lo se."

Termine de hablar con Cam, hay veces extraño el ruido que había en la casa, ahora todo es silencio.

Decido ir a las vancas que están enfrente del edifico "C"

Estoy tan feliz en mi paz y soledad cuando se acerca alguien a hablarme, tal vez si lo ignoro entienda el mensaje de que se vaya.

Levanto la mirada para saber quien es el intruso y resulta que es Sacsi, eso explica porque no se fue...... vuelvo a mis asuntos con la esperanza de que a vaya pero no lo hace, ¿Qué le pasa? ES UNA INDIRECTA PARA QUE SE VAYA

Me toma de los hombros y me sacude como maraca, chica que esta loca.

-"Annnnnnnnnn..."

-"¿Queeeeee?"

-"Vamos a la cafetería."

-"Umm, creo que pas-"

No lo pude terminar de decir, la mujer ya me tenía tomada de la muñeca derecha, literal, me arrastró a la cafetería.

Ahora que lo pienso ando muy mensa.....

True love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora